apuestan logo

Pronóstico Atalanta vs Sturm Graz 09/11/2023 | UEFA Europa League

icon

Fútbol

icon

UEL

Atalanta

Atalanta

09 Nov 2023
Sturm Graz

Sturm Graz

Cosmobet
PronósticoCuota
Más de 3 Goles1.9

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Atalanta vs Sturm Graz. El próximo 9 de noviembre se llevará a cabo un gran partido de fútbol por la UEFA Europa League entre el Atalanta y el Sturm Graz. El encuentro tendrá lugar en el Gewiss Stadium, donde los locales buscarán aprovechar su condición de local para sumar tres puntos importantes en esta competición. Según las cuotas, el Atalanta es considerado como favorito para llevarse la victoria, con una cuota de 1.30, mientras que la cuota para un empate se sitúa en 6.26 y la del Sturm Graz en 11.80.

    Resumen Atalanta vs Sturm Graz

    En cuanto a su rendimiento reciente, el Atalanta ha obtenido tres victorias en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, mientras que ha perdido dos y empatado uno. En términos ofensivos, han logrado anotar un total de 12 goles y han recibido ocho tantos en contra.

    Por otro lado, el Sturm Graz ha tenido un desempeño similar en sus últimos seis encuentros, con tres victorias, dos derrotas y un empate. Han mostrado fortaleza ofensiva al marcar 12 goles durante este periodo, pero también han permitido que sus rivales les anoten diez veces.

    Mira nuestros Pronósticos de Fútbol para hoy

    Análisis Atalanta

    El Atalanta llega a este partido como líder del Grupo D de la UEFA Europa League con siete puntos después de tres partidos disputados. Han ganado dos encuentros y empatado uno hasta ahora en esta competición.

    En términos generales, el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini ha tenido una buena temporada hasta el momento. Han logrado mantenerse en la parte alta de la tabla en la Serie A y también han tenido un buen desempeño en competiciones europeas.

    En condición de local, el Atalanta ha disputado un solo partido en esta edición de la UEFA Europa League, obteniendo una victoria por 2-0 ante el Rakow. Este resultado les da confianza para afrontar este encuentro ante el Sturm Graz y buscar sumar tres puntos más.

    © AFP

    En su último partido en todas las competiciones, el Atalanta se enfrentó al Inter en la Serie A y sufrió una derrota por 1-2. A pesar de ello, mostraron buenas cualidades ofensivas durante ese encuentro, con Gianluca Scamacca anotando un gol para su equipo.

    Últimos 6 partidos de Atalanta

    GGGGGE
    GGGGGE
    Partidos

    6

    Victorias

    5

    Empates

    1

    Derrotas

    0

    Goles anotados

    17

    Goles recibidos

    4

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    2.83

    Victorias por más de 1 gol

    4

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Análisis Sturm Graz

    El Sturm Graz se encuentra actualmente en la tercera posición del Grupo D de la UEFA Europa League con cuatro puntos después de tres partidos disputados. Han ganado un partido, empatado otro y perdido uno hasta ahora en esta competición.

    A nivel general, el equipo dirigido por Christian Ilzer ha tenido altibajos durante esta temporada. Han mostrado destellos de calidad tanto ofensiva como defensivamente, pero también han tenido momentos difíciles donde han sufrido derrotas inesperadas.

    Como visitantes, el Sturm Graz ha jugado un solo partido hasta ahora en esta edición de la UEFA Europa League, logrando una victoria por 1-0 ante el Rakow. Esta victoria les brinda confianza para enfrentarse al Atalanta y buscar sumar puntos importantes fuera de casa.

    © AFP

    En su último partido en todas las competiciones, el Sturm Graz se enfrentó al Lask Linz en la Bundesliga Austriaca y sufrió una derrota por 1-3. A pesar de ello, el equipo mostró capacidad para generar oportunidades de gol durante ese encuentro.

    Últimos 6 partidos de Sturm Graz

    EGEEGP
    EGEEGP
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    3

    Derrotas

    1

    Goles anotados

    6

    Goles recibidos

    8

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    1

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    2/6

    Jugadores Clave

    En el Atalanta, jugadores como Gianluca Scamacca y Éderson han sido clave en la ofensiva del equipo. Scamacca ha logrado anotar dos goles en sus últimos nueve partidos, mientras que Éderson ha aportado cuatro goles y una asistencia en 13 encuentros disputados.

    Por otro lado, en el Sturm Graz, Szymon Włodarczyk ha sido uno de los jugadores más destacados recientemente. Ha anotado nueve goles en sus últimos 21 partidos y será una amenaza constante para la defensa del Atalanta.

    Estadísticas Claves

    Tomando como referencia los últimos resultados de ambos equipos, podemos observar algunas tendencias interesantes para este partido. El Atalanta ha obtenido tres victorias en sus últimos seis partidos, mientras que el Sturm Graz ha logrado tres triunfos también durante ese periodo.

    En cuanto a los goles anotados y recibidos, tanto el Atalanta como el Sturm Graz tienen un promedio similar de dos goles por partido a favor. Sin embargo, la defensa del Atalanta parece ser más sólida al recibir un promedio de 1.33 goles por encuentro frente a los 1.67 del Sturm Graz.

    Visita nuestra sección de Noticias

    Cara a Cara

    En cuanto al historial entre ambos equipos, cabe destacar que se enfrentaron recientemente en esta misma fase de grupos de la UEFA Europa League, donde empataron 2-2. Este resultado muestra que ambos equipos son capaces de generar oportunidades de gol y que este partido promete ser igualmente disputado.

    Últimos 5 enfrentamientos Atalanta vs Sturm Graz:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    09-11-2023Atalanta G 1 - 0 PSturm GrazUEFA Europa League
    26-10-2023Sturm Graz E 2 - 2 EAtalantaUEFA Europa League

    Pronóstico Atalanta vs Sturm Graz | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Teniendo en cuenta el rendimiento reciente de ambos equipos y su historial cara a cara, es difícil predecir un claro favorito para este partido. Sin embargo, el Atalanta cuenta con la ventaja de jugar como local y ha mostrado una mayor solidez defensiva en comparación con el Sturm Graz.

    Pronóstico: Atalanta 3 – 1 Sturm Graz

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Más de 3 Goles1.9

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo