apuestan logo

Pronóstico Athletic Club vs Real Madrid 12/08/2023 | La Liga

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Athletic Club

Athletic Club

12 Ago 2023
Real Madrid

Real Madrid

no bookmaker
PronósticoCuota
Real Madrid+118

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Athletic Club vs Real Madrid se enfrentan este sábado 12 de agosto en lo que será el estreno liguero de ambos conjuntos en la Liga EA Sports 23/24. Partidazo que además tendrá lugar en el Estadio de San Mamés, en lo que será un interesante encuentro donde los dos buscan iniciar el torneo con el pie derecho.

    Resumen Athletic Club vs Real Madrid

    Se han enfrentado en 242 ocasiones de las cuales 184 han sido por el torneo de Liga; y El Real Madrid es quien domina dicha estadística con 121 triunfos; contra los 76 que tienen Los Leones, además de 45 igualdades de las cuales una llegó el en encuentro más reciente entre ambos.

    Este sábado se enfrentan en su debut en Liga donde ambos querrán comenzar el torneo con el pie derecho; y si bien, esto recién empieza; el resultado de este encuentro puede marcar un poco lo que será la temporada de los dos equipos.

    Mira todos nuestros Pronósticos de La Liga EA Sports

    Análisis Athletic Club

    El Athletic Club tuvo una pretemporada llena de muchos partidos; de los cuales solo ganó 1, triunfo por 2-0 ante el Necaxa de México. Tras haber quedado a solo 2 puntos de meterse en competencias europeas la temporada pasada (°8). En esta edición, Los Leones van por todo de cara a protagonizar los puestos de arriba. Para ello deberán iniciar con una victoria en su estadio.

    Sin grandes incorporaciones, el Athletic Club se arma para esta temporada 23/24 con mucho de lo que mostró en la edición pasada. Y, para el partido de este sábado presenta la baja de Yuri Berchiche, siendo ésta su única ausencia para el debut en Liga.

    Athletic Club, Real Madrid, Liga EA Sports,
    © AFP

    Posible Alineación Athletic Club

    4-2-3-1: Simón; Marcos, Álvarez, Vivian, Lekue; Galarreta, Vesga; Williams, Sancet, Muniain; Williams.

    Análisis Real Madrid

    El Real Madrid llevó a cabo su pretemporada en EEUU enfrentando a rivales como el AC Milan, Machester United, Barcelona y la Juventus. Ganó los dos primeros encuentros y perdió los dos últimos, uno de ellos ante el Barca por goleada. Si bien son partidos de preparación y nada tienen que ver con lo que será la temporada, sirven para ajustar muchas cosas de cara a los torneos que inician.

    En cuanto a incorporaciones, el inglés Jude Bellingham es la que más resalta de entre todas las que hizo el Equipo Merengue, que también incorporó al turco Arda Güler una de las jóvenes promesas del fútbol actual. Con la baja de Benzema, el Madrid tiene un hueco enorme en zona de ataque; y una de las alternativas por las que fueron al mercado fue el español Joselu que sin tantos reflectores se espera que sea un jugador cumplidor.

    Real Madrid, Athletic Club, Liga EA Sports,
    © Realmadrid.com

    Ferland Mendy, Arda Güler, Dani Ceballos y ahora Thibaut Courtois son las bajas que presenta el Madrid para este debut en Liga, siendo la baja del guardameta belga una de las más dolorosas, no solo para este encuentro, sino también, para gran parte de la temporada.

    Posible Alineación Real Madrid

    4-3-1-2: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Militão, Alaba; Valverde, Tchouaméni, Camavinga; Bellingham; Rodrygo, Vini Jr.

    Jugadores Claves

    Ohian Sancet fue uno de los jugadores claves para el Athletic Club la temporada pasada marcando 10 goles; y se espera que también lo sea en ésta que inicia.

    Vinícius Júnior fue el máximo asistidor del Madrid en la edición pasada de Liga con un total de 9 pases gol. Además, el extremo brasileño fue el jugador que más jugó con 2832 minutos.

    Estadísticas Claves

    • Los Leones han ganado solo dos de los últimos 36 partidos de Liga que han disputado frente al Real Madrid.
    • El Athletic ha perdido las últimas 4 veces que se enfrentó al Madrid como local por Liga, siendo esta su peor racha consecutiva ante un mismo rival en el torneo.
    • El Real Madrid está invicto en el partido inaugural de la Liga de las últimas 14 campañas (10V – 4E).
    • El Equipo Merengue ha ganado solo 5 de sus últimos 13 partidos fuera de casa por la Liga EA Sports.

    Visita nuestra sección de Noticias

    Pronóstico Athletic Club vs Real Madrid | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Athletic Club vs Real Madrid. Partizado el que tendremos este sábado en San Mamés; por un lado unos Leones que como locales querrán empezar con buen pie su andar en esta nueva edición de la Liga; mientras que el Real Madrid con nuevas incorporaciones buscará engranar esas piezas a un sistema un tanto diferente al que presentaron la temporada pasada.

    El cartel de favorito se lo lleva el Equipo Blanco; aunque no será una victoria sencilla. El Real Madrid tiene todo para poder ganar en San Mamés. Solo en uno de los últimos 5 partidos entre ambos hubo más de dos goles, por lo que la media de gol es baja, algo que podría repetirse en el encuentro de este sábado.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Real Madrid+118

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo