apuestan logo

Pronóstico Atlanta Braves vs Kansas City Royals 14/04/2023 MLB

icon

MLB

Atlanta Braves

Atlanta Braves

14 Abr 2023
Kansas City Royals

Kansas City Royals

Cosmobet
PronósticoCuota
Atlanta Braves -1.5 carreras2.2

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Atlanta Braves vs Kansas City Royals este viernes 14 de abril, desde el Kauffman Stadium, Kansas City. Primer partido de esta serie inter liga de 3 encuentros, Atlanta con récord de 5-1 como visitantes querrán ganarle la serie a Kansas City que tienen récord de 1-6 como locales.

    Análisis Atlanta Braves

    Vienen de barrer a los rojos de Cincinnati luego de haber perdido la serie contra San Diego, aunque el pitcheo no está siendo el mejor, están permitiendo muchas carreras. En los últimos 5 partidos les han anotado 28 carreras, es decir, más de 5 carreras por partido en promedio. Ronald Acuña sigue bateando a su antojo, el día de ayer se fue de 3-4 dejando su promedio de bateo en .370

    Lanzador Atlanta Braves: Charlie Morton, lo dicho anteriormente el pitcheo de Atlanta no está siendo el mejor para lo que se esperaba y este lanzador es uno de los que no ha iniciado de la mejor manera, en 10.1 entradas lanzadas tiene récord de 1-1 con una efectividad de 4.35

    KansasCityRoyals

    Análisis Kansas City Royals

    Kansas City está siendo uno de los peores equipos en casa, tienen registro de 1-6 y esto está relacionado directamente al bajo rendimiento ofensivo. Su máximo jonronero es Salvador Pérez, y solo cuenta con 2 jonrones, Vinnie Pasquantino es el mejor bateador con promedio con tan solo .293 y nuevamente Salvador Pérez el mejor remolcador con tan solo 6 carreras empujadas.

    Lanzador Kansas City Royals: Brady Singer será el abridor por hoy en Kansas, tiene una alta efectividad de 4.91 lo que quiere decir que estaría sentenciando a una derrota a su equipo, ya que no están bateando y encima si tienes una efectividad alta como la mencionada, es prácticamente una derrota anticipada.

    LOS MEJORES PRONÓSTICOS MLB AQUÍ

    Predicción Atlanta Braves vs Kansas City Royals

    Atlanta debería de ganar por más de 2 carreras, siendo Kansas un equipo poco ofensivo y con un lanzador que está permitiendo muchas carreras nos da a pensar que será una victoria por marcador amplio a favor de Atlanta.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Atlanta Braves -1.5 carreras2.2

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo