apuestan logo

Pronóstico Atlanta Braves vs Kansas City Royals 16/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Atlanta Braves

Atlanta Braves

16 Abr 2023
Kansas City Royals

Kansas City Royals

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Atlanta Braves1.69

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este domingo 16 de abril llegará a su fin esta serie de interligas entre los Atlanta Braves y los Kansas City Royals, en la cual los Braves han logrado llevarse cómodas victorias en los dos primeros compromisos.

    Análisis Atlanta Braves

    Con su victoria de 9-3 en la noche de ayer, los Braves lograron hilar cinco victorias de manera consecutiva y se asentaron aún más en la cima del Este de la LN con un récord de 11-4. Su poderosa ofensiva ha sido una de las claves en el gran inicio de año de los Braves, dado que se encuentran promediando 5.47 carreras anotadas por partido.

    Braves abridor

    En esta oportunidad los Braves enviarán a la lomita a Kyle Wright, quien estará haciendo su segunda salida del año tras recuperarse de una larga lesión y permitir 4 hits y 4 carreras en 3.0 entradas ante los Reds.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    KansasCityRoyals

    Análisis Kansas City Royals

    Los Royals por su parte han sido todo lo contrario a los Braves, entrando a este cotejo como uno de los peores elencos de la liga con un pobre registro de 4 victorias y 11 derrotas. Los Royals han sido muy pobres tanto en ofensiva como en picheo, promediando una media de 3.37 carreras anotados y 5.18 carreras permitidas por partido.

    Royals abridor

    El veterano Zack Greinke será el encargado de tomar el montículo por los Royals en este compromiso, e intentará sumar su primera victoria luego de perder en sus tres salidas anteriores y permitir 6 hits y 3 carreras en su presentación más reciente.

    Predicción Atlanta Braves vs Kansas City Royals

    La diferencia de niveles entre estos equipos es muy notoria, con unos Braves que han sido muy productivos en ataque y que tendrán en la loma a un Wright que ya con un poco más de ritmo debería encontrar la manera de recuperarse y limitar a la pobre ofensiva local.

    Por lo tanto, en este partido la mejor opción es esperar que los Braves marquen la pauta y se lleven una cómoda victoria.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Atlanta Braves1.69

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo