apuestan logo

Pronóstico Atlanta Braves vs Miami Marlins 04/05/2023 MLB

icon

MLB

Atlanta Braves

Atlanta Braves

04 May 2023
Miami Marlins

Miami Marlins

no bookmaker
PronósticoCuota
Atlanta Braves Gana-105

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Atlanta Braves buscarán completar una barrida en esta serie frente a los Miami Marlins cuando visiten nuevamente el loanDepot Park tras ganar 14-6 en la noche de ayer.

    Análisis Atlanta Braves

    Atlanta Braves, Miami Marlins, MLB
    © Getty Images

    Este será el sexto encuentro de los Braves en fila a domicilio, un viaje en el que por ahora han ganado cuatro de los primeros cinco. Los Braves dominan cómodamente su división con un récord de 21-10, y llegan aquí con una estupenda media de 5.60 carreras anotadas y 3.76 carreras permitidas por partido.

    Braves abridor

    Los Braves estarán enviando hoy al montículo al novato Dylan Dodd, quien tuvo un gran debut, pero que viene de permitir 7 carreras en 4.1 entradas de labor ante los Padres en su anterior salida.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    Atlanta Braves, Miami Marlins, MLB
    © Getty Images

    Por su parte, los Marlins buscarán a como de lugar ser barridos ante su gente justo después de haber ganado cuatro compromisos en fila, siendo uno de ellos precisamente ante los Braves. Si bien tienen al bateador más encendido de la liga, Luis Arraez, los Marlins no lo han acompañado de la mejor manera, dejando una media de 3.44 carreras anotadas por partido (la peor de la MLB).

    Marlins abridor

    Jesús Luzardo estará abriendo este choque por los Marlins, e intentará mantener el nivel que lo vio permitir solo 2 carreras en 6.1 innings en su más reciente presentación, ante los Cubs.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Atlanta Braves vs Miami Marlins

    Si bien Todd viene de una pobre apertura, ya mostró su calidad, y esta será una perfecta oportunidad para redimirse ante una ofensiva loca que es la peor de las Grandes Ligas. Además, ofensivamente los Braves son estupendos, por lo que también deberían de ser capaces de darle problemas a un Luzardo que suele tener sus altibajos.

    Así que, en esta oportunidad esperamos que los Braves continúen con su gran nivel, dominen a los Marlins y se lleven la victoria.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Atlanta Braves Gana-105

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo