apuestan logo

Pronóstico Atlanta Braves vs Oakland Athletics 31/05/2023 MLB

icon

MLB

Atlanta Braves

Atlanta Braves

31 May 2023
Oakland Athletics

Oakland Athletics

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Atlanta Braves -1.51.7

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Oakland Athletics han sorprendido grandemente en esta serie de interligas ante los Atlanta Braves, dado que se han llevado los primeros dos encuentros cuando se esperaba que la visita barriera y ganara todos los partidos.

    Análisis Atlanta Braves

    Atlanta Braves, Oakland Athletics, MLB

    Solo 1 carrera en cada partido han podido anotar los Braves, los cuales tienen una de las mejores ofensivas de la liga, pero que no han podido de manera impresionante con el picheo local. Sin embargo, al menos sus lanzadores han hecho un buen trabajo. Los Braves tienen un récord de 17-9 a domicilio.

    Braves abridor

    En esta oportunidad los Braves tendrán como abridor a al novato Jared Shuster, a quien le ha costado mucho su debut en la MLB, pero se ha visto mejor recientemente, permitiendo solo 4 carreras en 11.2 entradas de labor.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    Atlanta Braves, Oakland Athletics, MLB

    Los Athletics, quienes están catalogados como el peor equipo de toda la liga, han podido imponerse ante uno de los mejores, de la mano de un picheo que ha sido fenomenal hasta ahora y que ayudó a romper una racha de 11 derrotas en fila y registrar apenas su segunda racha de triunfos del año. Oakland promedia 7.04 carreras permitidas y 3.56 carreras anotadas por partido.

    Athletics abridor

    Los Athletics estarán enviando a la lomita en este cotejo a un James Kaprielian que tiene un pobre récord de 0-5 y viene de permitir 4 carreras limpias en 4.0 entradas ante los Astros.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Atlanta Braves vs Oakland Athletics

    A pesar de los resultados que se han dado en la serie, los Braves son muy superiores al dueño de casa, así que, Shuster seguramente seguirá con su ascenso en este compromiso ante la segunda ofensiva más deficiente de la liga, mientras que es apoyado por un ataque que debería de despertar aquí, ante uno permisivo Kaprielian.

    Así que, en esta oportunidad esperamos que los Atlanta Braves tomen revancha de las dos derrotas previas y se lleven un contundente triunfo de este cotejo.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Atlanta Braves -1.51.7

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo