apuestan logo

Pronóstico Atlanta Braves vs St. Louis Cardinals 05/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Atlanta Braves

Atlanta Braves

05 Abr 2023
St Louis Cardinals

St Louis Cardinals

Rabona
PronósticoCuota
Atlanta Braves+101

Tabla de Contenido

    Introducción Atlanta Braves vs St. Louis Cardinals

    El Busch Stadium vivirá el cierre de una gran serie entre las novenas de los Atlanta Braves y St. Louis Cardinals. Los dirigidos por Brian Snitker se quedaron con los dos primeros choques y van en busca de barrer al equipo de Oliver Marmol.

    Análisis Atlanta Braves

    El conjunto de los Atlanta Braves, combinó las piezas necesarias para ganar este partido, contando con la soberbia salida del prospecto Dylan Dodd quien lanzó cinco entradas, por su parte Austin Riley conectó cuadrangular de dos rayitas, otros nombres que aportaron al triunfo fueron los de Ronald Acuña Jr. y Orlando Arcia.

    Atlanta Braves abridor

    El joven Bryce Elder hará su debut en la temporada 2023 en las Grandes Ligas. Durante la temporada regular 2022 el lanzador de 23 años registró 10 viajes al montículo, ganó dos encuentros y perdió cuatro, lanzó 54 entradas y dejó una efectividad de 3.17.

    StLouisCardinals

    Análisis St. Louis Cardinals

    Los «Red Birds» consiguieron su única carrera con un imparable remolcador del receptor Willson Contreras en el cuarto inning.

    St. Louis Cardinals abridor

    Miles Mikolas fue otro de los lanzadores que en su primera salida no obtuvo resultados positivos, a los cuales buscará reponerse, ya que fue apaleado con 10 imparables y permitiendo cinco carreras en apenas tres entradas y un tercio de labor.

    Predicción Atlanta Braves vs St. Louis Cardinals

    El difícil lineup de los Bravos con toda seguridad le amargará este último encuentro a los Cardinals, por lo que se les apunta como el equipo que se quedará con el lauro en esta jornada del día miércoles 05/04/2023.

    22bet
    PronósticoCuota
    Atlanta Braves+101

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo