apuestan logo

Pronóstico Atlanta Braves vs Texas Rangers 15/05/2023 MLB

icon

MLB

Atlanta Braves

Atlanta Braves

15 May 2023
Texas Rangers

Texas Rangers

Gamdom
PronósticoCuota
Más de 8.5 carreras-141

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta noche dará inicio esta gran serie de interligas entre los Atlanta Braves y los Texas Rangers, dos elencos que se encuentran liderando sus respectivas divisiones, pero que saben no pueden dormirse en los laureles.

    Análisis Atlanta Braves

    Atlanta Braves, Texas Rangers, MLB

    Los Braves con un récord de 25-15 entrarán a este partido con la necesidad de recuperarse luego de perder en cada uno de sus últimos cuatro compromisos, siendo todos ellos precisamente ante rivales de la Liga Americana. Los Braves son los quintos mejores de la liga tanto en picheo como en ataque con una media de 5.23 carreras anotadas y 3.91 carreras permitidas por choque.

    Braves abridor

    En esta oportunidad el conjunto visitante tendrá en el montículo al experimentado Charlie Morton, quien ha tenido sus altibajos en esta campaña, pero que llega tras lanzar 6.0 entradas de solo 5 hits y 2 carreras ante una potente ofensiva como la de los Red Sox.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    Atlanta Braves, Texas Rangers, MLB

    Por otro lado, los Rangers llegan mejor que nunca luego de ganar ocho de sus últimos diez partidos tras superar 11-3 a los Oakland Athletics ayer. Durante ese tramo la ofensiva de los Rangers ha sido estupenda, algo normal considerando que son los mejores de la liga en ese aspecto con una media de 6.45 carreras anotadas, además de también permitir apenas 3.99 carreras por encuentro.

    Rangers abridor

    Los Rangers no han elegido a un abridor para este choque, pero lo más probable es que salte Dane Dunning, quien viene de ha permitido solo dos carreras e nsus últimas 11 entradas de labor.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Atlanta Braves vs Texas Rangers

    Aunque Morton llega en un buen momento, es un lanzador que suele tener sus problemas, en especial fuera de casa, así que aquí no tendrá una noche fácil ante la mejor ofensiva de la liga. Sin embargo, lo más probable es que reciba una buena ayuda de su gran ofensiva, la cual ha sabido producir de gran manera desde el inicio de la campaña.

    En esta ocasión esperamos que las ofensivas sean las que protagonicen las cosas, le hagan mucho daño a los lanzadores y nos dejen un marcador con más de 8.5 carreras.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Más de 8.5 carreras-141

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo