apuestan logo

Pronóstico Atlanta Braves vs Texas Rangers 17/05/2023 MLB

icon

MLB

Atlanta Braves

Atlanta Braves

17 May 2023
Texas Rangers

Texas Rangers

Leonbet
PronósticoCuota
Menos 3.5 carreras anotadas 5to inning+103

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Atlanta Braves vs Texas Rangers para este miércoles 17 de mayo, trasladándonos nuevamente al Global Life Field para cerrar esta serie interligas entre lideres divisionales, que que hasta los momentos se encuentra igualada a 1.

    Análisis Atlanta Braves

    Atlanta Braves, Texas Rangers, MLB
    © Getty Images

    El conjunto de los Braves ha logrado permanecer como uno de los equipos más firmes de cara al campeonato, liderando cómodamente su división en la Liga Nacional Este tras acumular 26 victorias y 16 derrotas.

    Una de las armas del equipo ha sido sin duda la rotación del bullpen la cuál logra ubicarse como la mejor de la Liga Nacional con una ERA de 3.51.

    Braves Abridor

    En esta ocasión Spencer Strider será quién tome la responsabilidad en la lomita por el equipo visitante, quién busca redimirse de su última salida en la que se llevo la decisión perdedora. Un partido el cuál alcanzó la cantidad de 12 ponches, en un trabajo de 6.2 entradas permitiendo solo 2 carreras. Con esta última salida el lanzador acumula una ERA de 2.51 con récord de 4-1.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    Atlanta Braves, Texas Rangers, MLB
    © Getty Images

    Los Rangers por su parte logran una victoria importante sobreponiéndose a los Braves 7-4, mejorando así su récord en casa de 13-7. Liderando además cómodamente la División Oeste de la Liga Americana con un porcentaje de victoria de .619, manteniendo una diferencia de 3 juegos con los Astros.

    Rangers Abridor

    Nathan Eovaldi será el responsable del lanzamiento inicial del encuentro, un lanzador que ha sido una pieza fundamental en la rotación de los Rangers y que además ha logrado responder de manera positiva las exigencias del equipo. Para esta noche llega luego de 3 grandes salidas donde acumuló 11 hits en 25.2 entradas, promediando una ERA de 2.70.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Atlanta Braves vs Texas Rangers

    El encuentro de hoy sin duda tendrá como atractivo principal el montículo, y es que a pesar que ambos equipos ostentan una buena ofensiva los lanzadores iniciales saben dominar a sus adversarios. Es por esto que en esta ocasión se espera que el encuentro sea de pocas carreras por lo menos las primeras 5 entradas.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Menos 3.5 carreras anotadas 5to inning+103

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo