apuestan logo

Pronóstico Atlanta Hawks vs Boston Celtics 25/04/2023 | NBA

icon

NBA

Atlanta Hawks

Atlanta Hawks

25 Abr 2023
Boston Celtics

Boston Celtics

22bet
PronósticoCuota
Menos de 234 puntos-154

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Atlanta Hawks vs Boston Celtics 25/04/2023 en la NBA, juego 5 de una serie que regresa a Boston donde los dueños de casa intentarán aprovechar su localía para terminar de sentenciar las cosas y avanzar a la siguiente ronda de la postemporada.

    atlanta-hawks

    Análisis Atlanta Hawks

    Atlanta Hawks vs Boston Celtics, NBA
    © Getty Images

    Atlanta Hawks logró explotar nuevamente su potencial ofensivo en el último juego que sostuvo contra Boston en casa, anotando 121 puntos que de igual manera no sirvieron para empatar la serie. De hecho, viajarán a Boston con un panorama gris, ya que una derrota significará su eliminación.

    Es muy probable que esto ocurra si nos dejamos guiar por sus registros en la temporada regular fuera de casa, donde perdió 24 de los 17 encuentros que sostuvo.

    Atlanta Hawks jugadores GTD/Out

    • Dejounte Murray- Fuera

    Más pronósticos de NBA

    Análisis Boston Celtics

    Atlanta Hawks vs Boston Celtics, NBA
    © Getty Images

    Boston Celtics demostró porqué fue el segundo mejor equipo de la Conferencia Este superando a Atlanta después de que estos lo vencieran hace algunos días. Todo esto mostrando una excelente versión en ofensiva, la cual ya está promediando 120.5 puntos por noche en estos playoffs.

    Los Celtics ganaron los primeros dos juego de la serie en su pabellón, y han mantenido un nivel tremendo en el TD Garden, escenario en el que obtuvo la victoria en 32 de los 41 juegos sostenidos en la temporada regular.

    Boston Celtics jugadores GTD/Out

    • Danilo Gallinari- Fuera

    Pronósticos de fútbol aquí

    Pronóstico Atlanta Hawks vs Boston Celtics

    Boston fue la quinta mejor escuadra en defensa en la fase regular, y pudo anular a este rival en los choques que sostuvieron en casa en las primeras citas de la llave. Considerando que Atlanta no contará con su segundo máximo anotador, y que los locales mostraron que pueden detener a Trae Young, se espera una cita que no concluya con muchos puntos reflejados en el marcador final.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Menos de 234 puntos-154

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo