apuestan logo

Pronóstico Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs 30/11/2023 NBA

icon

NBA

Atlanta Hawks

Atlanta Hawks

30 Nov 2023
San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

Pronóstico 1

Atlanta Hawks -6

1.8
Pronóstico 2

+243 puntos

1.77
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Los Atlanta Hawks buscarán poner fin a un complicado momento e iniciar su ascenso en la Conferencia Este cuando visiten el Frost Bank Center para enfrentar a unos San Antonio Spurs que han sido una de las más grandes decepciones hasta el momento.

    atlanta-hawks

    Análisis Atlanta Hawks

    Atlanta Hawks, San Antonio Spurs, nba
    © Getty Images

    Los Hawks están desesperados por colocar su récord nuevamente en números positivos tras un par de duras derrotas consecutivas, e intentará hacerlo en lo que será el cuarto partido de un viaje de cinco encuentros por carretera.

    Son cinco las derrotas que acumulan los Hawks en sus últimas siete presentaciones, en las que defensivamente han dejado mucho que desear y su ofensiva no estuvo al nivel acostumbrado en las dos más recientes, con Trae Young anotando incluso solo 13 puntos en su encuentro previo, ante los Cleveland Cavaliers.

    A pesar de esas dos salidas, el elenco de Atlanta aún posee un fuerte promedio en ataque de unos 122.5 puntos anotados por choque, el cual ha sido necesario para apoyar a una débil defensa que presenta una media de 121.5 puntos permitidos por partido.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis San Antonio Spurs

    Atlanta Hawks, San Antonio Spurs, nba
    © Getty Images

    Se esperaba que esta fuera una campaña mucho más esperanzadora para los Spurs, sin embargo, no ha sido para nada así, dado que llegan aquí con un pobre récord de 3-14, el peor de la Conferencia Oeste, y en medio de una racha de 12 derrotas en fila.

    La defensa se presenta claramente como el principal problema de los Spurs, siendo los terceros peores de la liga en ese aspecto con una media de 123.4 puntos en contra por encuentro y permitiendo a sus rivales un 49.9 % de acierto en sus tiros de campo.

    Dicho esto, la ofensiva tampoco ha servido como desahogo para su defensa, ya que promedian 110.5 puntos anotados por partido y ninguno de sus jugadores promedia las 20 unidades por encuentro, siendo el más destacado de ellos el novato Victor Wembanyama con una media de 19.2.


    ¡No te pierdas nuestros datos para los mejores partidos de fútbol!


    Predicción Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs

    Si bien no han podido desplegar su verdadero potencial ofensivo recientemente, los Hawks saben que no hay mejor oportunidad para hacerlo que en este encuentro frente a una de las peores defensas de la liga. Además, el inconsistente en ataque de los Spurs también le brinda a los Hawks el escenario para tener un mejor desempeño en su lado de la cancha.

    Aunque ambos no llegan en su mejor versión, los Hawks son un elenco mucho más solido y con rodaje, así que esperamos puedan desahogarse aquí y le causen a los Spurs una nueva derrota en un partido lleno de puntos.

    Pronóstico 1

    Atlanta Hawks -6

    1.8
    Pronóstico 2

    +243 puntos

    1.77
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo