apuestan logo

Pronóstico Atlético Madrid vs Almería 16/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Atlético Madrid

Atlético Madrid

16 Abr 2023
Almeria

Almeria

Ivibet
PronósticoCuota
Atlético Madrid -1.5 AH-149

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Atlético Madrid vs Almería se ven las caras este domingo por la jornada 29 de la Liga Santander. El Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid será testigo de este gran encuentro de fútbol.

    Resumen Atlético Madrid vs Almería

    Se han visto las caras en 17 ocasiones por Liga con 7 triunfos para el Atleti, 4 para el Almería y 6 igualdades. Casi 3 meses desde la última vez que se enfrentaron por Liga en un empate a 1. El Atleti llega en un buen momento y ocupando la tercera posición de la Liga; mientras que el Almería se ubica en la posición 16° en una lucha por no descender.

    Atletico Madrid

    Análisis Atlético Madrid

    El Equipo Rojiblanco viene de ganar al Rayo Vallecano en el Campo de Fútbol de Vallecas por marcador de 2-1. Con esta son ya 5 victorias de manera consecutiva para el Atleti por Liga. Y este domingo esperan conseguir la sexta al hilo y 18° en lo que va del torneo.

    En casa el Atleti también ha cosechado muy buenos resultados; siendo una fortaleza en sus últimos 6 partidos de Liga Santander en donde ha sumado 5 victorias y 1 empate, habiendo recibido gol solo en dos de esos 6 encuentros. Números que afianzan el momento en el que llega el Equipo Colchonero a este cotejo.

    Reinildo es la única baja por lesión confirmada que tiene el Atlético Madrid para este partido. Memphis Depay por una lesión en el muslo, pendiente de evolución, es duda para este partido.

    Atlético Madrid, Almeria, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Atlético Madrid

    3-5-2: Oblak; Hermoso, Savic, Giménez; Molina, Llorente, Barrios, Koke, Carrasco; Griezmann, Morata.

    Análisis Almería

    El Almería viene de ganar al Valencia el pasado fin de semana por 2-1 en el Power Horse Stadium. Triunfo importante para los Indálicos ante un rival directo en su lucha por no descender. El triunfo ante el Equipo Ché es el primero en sus últimos 5 partidos de Liga; no ganaban desde el 1-0 al Barca también en su estadio el 25 de febrero.

    Fuera de casa los números del Almería son los peores de la Liga Santander. No han ganado ningún partido y solo sumaron 4 empates en 13 encuentros disputados. El pésimo desempeño de los Indálicos fuera de casa es una de las razones del porqué se merodean con los puestos de descenso.

    El Bilal Touré es la única baja por lesión del Almería para este partido. El defensa Chumi también se perderá este encuentro, pero por acumulación de tarjetas amarillas.

    Atlético Madrid, Almeria, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Almería

    4-2-3-1: Martínez; Mendes, Ely, Babic, Centelles; Hoz, Costa; Baptistão, Robertone, Ramazani; Suárez.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Álvaro Morata es el goleador del Atlético Madrid en lo que llevamos de Liga Santander. El delantero de español suma 10 goles y 2 asistencias en 28 encuentros.

    Srdjan Babic está en un momento dulce de cara al gol. El defensa serbio de 26 años de edad ha marcado 2 de sus 3 goles con Almería en Liga Santander en sus últimos 2 partidos.

    • El Atlético Madrid está invicto en sus últimos 12 partidos de Liga Santander con una marca de 9 victorias y 3 empates.
    • El Atlético Madrid está invicto en sus últimos 6 partidos jugados como local frente al Almería.
    • El Almería no ha ganado en ninguna de sus 21 visitas previas a la Comunidad de Madrid por Liga Santander.
    • El Almería no ha ganado ninguno de sus últimos 20 partidos jugados fuera de casa por Liga Santander.

    Pronóstico Atlético Madrid vs Almería | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Atlético Madrid vs Almería. Mucho ha cambiado desde el empate a 1 en el Cívitas Metropolitano de Madrid. El Atleti es claro favorito y con mucha diferencia para ganar este partido. Su buen momento y forma reciente lo hacen merecedor de dicha condición. Y no solo eso, sino también, el mal momento de un Almería que hoy por hoy lucha por no descender.

    El Atlético será quién tome la iniciativa del partido desde el primer minuto. Intentará jugar la mayor parte del tiempo en campo contrario, con absoluto control de balón. Su medio campo tan poblado le ayudará a explotar uno de sus puntos más fuertes, el robo de balón al rival.

    La última vez que el Atlético recibió como local al Almería le propinó una goleada de 3-0. Y muy posiblemente en este encuentro se de un resultado con un marcador paracido a ese.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de la Liga Santander>>

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Atlético Madrid -1.5 AH-149

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo