apuestan logo

Pronóstico Atlético Madrid vs Valencia 18/03/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Atlético Madrid

Atlético Madrid

18 Mar 2023
Valencia

Valencia

Melbet
PronósticoCuota
Atlético Madrid1.56

Tabla de Contenido

    Introducción

    Atlético Madrid vs Valencia se ven las caras este sábado 18 de marzo en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, por la jornada 26 de la Liga Santander.

    Resumen Atlético Madrid vs Valencia

    Atlético Madrid y Valencia se miden en ésta jornada 26 de la Liga, con realidades muy distintas para uno y otro. Por un lado el Atleti que atraviesa un buen momento espera conseguir su tercera victoria la hilo, frente a un Valencia que viene de ganar su último partido, pero que se encuentra en la zona baja de la tabla luchando por no descender.

    El Equipo del Cholo Simeone vive un buen momento en la Liga, siendo terceros del campeonato con 14 victorias y 6 empates. Su triunfo más reciente fue un 1-0 como visitante ante el Girona; con lo que llega a 9 partidos invicto en el torneo, sumando en ese período 3 empates y 6 victorias. Excelente forma en la que llega el Equipo Colchonero ante un Valencia al que ya le ganó el partido de la primera vuelta en Mestalla por marcador de 1-0.

    El Atlético Madrid presenta solo dos bajas para este encuentro; ambas por lesión, como son los casos de Reinildo Mandava y Sergio Reguilón.

    Atlético Madrid, Valencia, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Atlético Madrid

    5-3-2: Oblak; Molina, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Memphis, Griezmann.

    El Valencia ganó su último encuentro de Liga por la mínima frente al Osasuna, para así llegar a 7 victorias en el torneo que lo posicionan en el decimoséptimo lugar de la tabla; igualado en puntos con el Getafe (26pts.). El Valencia debe ganar para así alejarse de la zona roja de la clasificación. No lo tendrá nada fácil contra un Atlético Madrid que le ganó en 4 de las últimas 5 ocasiones que se enfrentaron por Liga. Habiendo sumado solo un punto de un empate a 3 en Mestalla.

    El Equipo Ché presenta hasta 5 bajas; Edinson Cavani, Jaume Doménech, Gabriel Paulista, Toni Lato y Marcos André; todos estos jugadores estarán ausentes por lesión.

    Atlético Madrid, Valencia, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Valencia

    4-3-3: Mamardashvili; Foulquier, Ozkacar, Diakhaby, Gayá; Musah, Guillamón, André Almeida; Castillejo, Duro, Kluivert.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Antoine Griezmann es uno de los jugadores en mejor momento del Atlético Madrid. El francés tiene 8 goles y 8 asistencias en la Liga, siendo el segundo goleador del Atleti, por detrás de Álvaro Morata que suma 10 anotaciones.

    Justin Kluivert marcó el gol del triunfo frente al Osasuna para el Equipo Ché. Y con este son ya 4 goles en el torneo para el joven holandés de 23 años.

    Estadísticas

    • El Atlético Madrid está invicto frente al Valencia en sus 16 partidos de Liga más recientes, con 10 victorias y 6 empates.
    • El Atleti no ha perdido ninguno de sus últimos 4 partidos de Liga jugados en el Cívitas Metropolitano (3V – 1E).
    • La última vez que el Valencia logro sumar a domicilio frente al Atlético Madrid por Liga fue el 10 de octubre de 2019 en un empate 1-1.
    • El Valencia perdió en 14 y empató en 4 de sus últimas 18 visitas a equipos de la
      Comunidad de Madrid.

    Pronóstico Atlético Madrid vs Valencia | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Partido en el que se prevé un dominio por parte del Atlético Madrid, su buen momento en el torneo así lo hacen ver. Además de la seguidilla de buenos resultados frente al Equipo Ché.

    El Equipo Colchonero se perfila como el gran favorito para hacerse con el triunfo. El Valencia por su parte buscará rescatar un empate, resultado que consiguió por ultima vez ante el Atleti hace 3 encuentros, pero en Mestalla. La última vez que empataron en el estadio del Atlético fue en octubre de 2019.

    Es claro que será el Atleti quien más oportunidades de gol genere intentando vulnerar el arco defendido por Mamardashvili. Por su parte, el Valencia espera aprovechar las jugadas a balón parado que le regale encuentro y de esa manera intentar entrar en partido.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de la Liga Santander>>

    Rabona
    PronósticoCuota
    Atlético Madrid1.56

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo