apuestan logo

Pronóstico Atlético Nacional vs América de Cali 26/11/2023 | Primera A

icon

Fútbol

icon

Liga BetPlay DIMAYOR

Atlético Nacional

Atlético Nacional

26 Nov 2023
América de Cali

América de Cali

Pronóstico 1

-2.5 goles

1.8
Pronóstico 2

Atlético Nacional

2.2
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Pronóstico Atlético Nacional vs América de Cali. En esta ocasión el conjunto de Atlético Nacional, recibe en el Estadio Atanasio Girardot al conjunto de América de Cali. Partido que corresponde a la jornada del Cuadrangular – Fecha 3 de la Primera A.

    Las cuotas para este partido benefician al conjunto local quienes cotizan una cuota de 2.20 por la victoria, mientras que para el visitante se presenta una cuota de 2.95, además de una cuota de 3.25 por el empate.

    Resumen Atlético Nacional vs América de Cali

    Atlético Nacional

    actualmente ocupa la cuarta posición en la clasificación de la competición Primera A, mientras que América de Cali está en la tercera posición del mismo grupo. Ambos equipos han tenido un rendimiento irregular en sus últimos seis partidos, con dos victorias para cada uno y una derrota.

    En términos de goles anotados y recibidos, Atlético Nacional ha marcado nueve goles y ha concedido ocho en los últimos seis partidos. Por otro lado, América de Cali ha anotado seis goles y ha recibido siete durante el mismo período.

    ¡Gana con todos nuestros Pronósticos de la Premier League Aquí!

    Atlético Nacional

    Atlético Nacional ha tenido altibajos recientemente en todas las competiciones. Han ganado dos partidos, perdieron tres y empataron uno. En su último partido contra Independiente Medellín, sufrieron una derrota por 2-1 como visitantes.

    Pese a esto, llegan de consagrarse campeones de la Copa Colombia el pasado 23 de noviembre tras una agónica victoria ante Millonarios, donde lograron extender el partido marcando un gol en el minuto 90+3 para ganarlo en la tanda de Penaltis.

    Con respecto a su clasificación actual dentro del Grupo B, ocupan la cuarta posición sin puntos ganados hasta ahora debido a las dos derrotas consecutivas en los primeros dos partidos de la competición.

    Últimos 6 partidos de Atlético Nacional

    PEGEPG
    PEGEPG
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    2

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    8

    Goles recibidos

    7

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    1.33

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    3/6

    América de Cali

    América de Cali también ha tenido altibajos en sus últimos seis partidos. Han ganado dos, perdieron tres y empataron uno. En su último partido contra Millonarios, sufrieron una derrota por 2-1 como visitantes.

    En términos de su rendimiento como visitante en esta competición (Primera A), han jugado un solo partido hasta ahora y también sufrieron una derrota por 2-1 ante Independiente Medellín.

    Actualmente, se encuentran en la tercera posición del Grupo B sin puntos ganados hasta el momento debido a las dos derrotas consecutivas en los primeros dos partidos de la competición.

    Últimos 6 partidos de América de Cali

    PGPGPP
    PGPGPP
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    0

    Derrotas

    4

    Goles anotados

    7

    Goles recibidos

    7

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    1.17

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    3/6

    Jugadores Clave

    Para Atlético Nacional, Jefferson Duque es un jugador destacado en el ataque con 15 goles anotados en 52 partidos. También cuentan con Eric Ramírez, quien ha sido importante con ocho goles anotados en 22 partidos.

    Por parte del América de Cali, Gustavo Ramos ha sido un referente ofensivo con 11 goles anotados en 38 partidos. Además, Edwin Cardona ha contribuido tanto con goles (cinco) como asistencias (tres) durante esta temporada.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas Clave

    Basándonos en los resultados más recientes de ambos equipos, podemos ver que Atlético Nacional tiene una tendencia a marcar goles con un promedio de 1.50 por partido y recibir alrededor de 1.33 goles por partido. Por otro lado, América de Cali tiene un promedio de 1.00 gol anotado por partido y 1.17 goles recibidos por partido.

    Cara a Cara

    En los enfrentamientos previos entre Atlético Nacional y América de Cali, el equipo visitante ha tenido una clara ventaja en términos de resultados. En su último encuentro, América de Cali derrotó a Atlético Nacional con un marcador abultado de 4-1. Sin embargo, en el encuentro anterior disputado en la Copa Colombia, Atlético Nacional logró vencer a América de Cali con un resultado final de 2-1.

    Basándonos en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, se puede observar que hay una tendencia hacia partidos con al menos tres goles anotados.

    Últimos 5 enfrentamientos Atlético Nacional vs América de Cali:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    28-01-2024America de Cali G 4 - 1 PAtletico NacionalPrimera A
    30-11-2023America de Cali P 0 - 1 GAtletico NacionalPrimera A
    26-11-2023Atletico Nacional G 1 - 0 PAmerica de CaliPrimera A
    23-09-2023America de Cali G 4 - 1 PAtletico NacionalPrimera A
    17-08-2023Atletico Nacional G 2 - 1 PAmerica de CaliCopa Colombia

    Pronóstico Atlético Nacional vs América de Cali

    Para este partido hay que tener en cuenta que el Atlético Nacional viene de jugar un extenuante partido entre semana, lo que puede dificultar su desempeño en este encuentro. Esto dejaría un partido con pocas oportunidades de gol, ya que, el América de Cali le cuesta arrancar ofensivamente.

    Considerando esto, se espera que el partido finalice con un resultado final con menos de 2.5 goles, con una ligera oportunidad de victoria para los locales.

    Atlético Nacional 1 – 0 América de Cali

    Pronóstico 1

    -2.5 goles

    1.8
    Pronóstico 2

    Atlético Nacional

    2.2
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo