apuestan logo

Pronóstico Atléticos de Oakland vs Orioles de Baltimore 10/04/2023 MLB

icon

MLB

Oakland Athletics

Oakland Athletics

10 Abr 2023
Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
+7.5 carreras1.75

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Atléticos de Oakland vs Orioles de Baltimore este lunes 10 de abril, desde el Oriole Park at Camden Yards, primer partido de esta serie de 4 encuentros. Ambos equipos últimos en sus respectivas divisiones con la diferencia de que Orioles tiene más juegos ganados que Oakland.

    OaklandAthletics

    Análisis Atléticos de Oakland

    Deben estar entre los equipos con la ofensiva más baja, colectivamente batean para .192 y si vemos su mejor bateador en cuanto a promedio ofensivo vemos que está Ramón Laureano que batea para .250 es decir, por debo de la media de jugadores. Los números hablan por sí solos, solo tienen 27 carreras anotadas, es lo que se espera de una ofensiva fría, por contraparte el pitcheo tiene una efectividad colectiva de 7.54 y es que tienen 72 carreras en contra, es lo que da a entender una efectividad tan alta.

    Baltimore Orioles

    Análisis Orioles de Baltimore

    Orioles tiene un ligero mejor promedio ofensivo colectivo que el de Oakland, tienen .239 sin embargo, hay 2 jugadores que están con buen nivel, estamos hablando de: Jorge Mateo que tiene 2 jonrones con .318 de promedio y Adley Rutschman que batea para .389

    Orioles tiene una efectividad colectiva de 5.26 y no es para menos, su lanzador del día de hoy es prueba de ello, Kyle Gibson a pesar de tener 2 victorias, tiene una efectividad de 4.50

    Pronóstico Atléticos de Oakland vs Orioles de Baltimore

    Viendo la efectividad colectiva de ambos equipos se puede esperar un partido de muchas carreras, sobre todo por Oakland, es decir, 7.54ERA es una altísima efectividad por lo que un over 7.5 a priori se debería de resolver de manera fácil.

    Melbet
    PronósticoCuota
    +7.5 carreras1.75

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo