apuestan logo

Pronóstico Augsburg vs Borussia Dortmund 21/05/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

FC Augsburg

FC Augsburg

21 May 2023
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

Ivibet
PronósticoCuota
Ambos equipos Anotan1.55

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este Domingo de Bundesliga depara mucha actividad, destacando el partido del Augsburg vs Borussia Dortmund a desarrollarse en el WWK Arena.

    Resumen Augsburg vs Borussia Dortmund

    El conjunto Borusser llega a la zona de Baviera para medirse al Augsburg que se encuentra en un zona de «seguridad» a 4 puntos del descenso y sería de importancia sumar siquiera un punto para evitar un probable peligro. Por otra parte la carrera de las abejas no se detiene y deben ganar para mantener la presión sobre el Bayern Munich.

    Análisis Augsburg

    Los bávaros cayeron derrotados ante el Bochum (3-2) en la pasada fecha de la liga alemana, con este resultado, los locales suman 34 unidades y se ubican en la 14va plaza de la liga.

    La oncena dirigida por el técnico Enrico Maasen, han registrado un récord negativo de solo 1 triunfo en los últimos duelos, con una faceta a la ofensiva destacable que tiende a marcar por lo menos 1 gol por encuentro.

    En casa los bávaros, suman un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos como local, anotando en cada duelo.

    Las bajas del cuadro local para este compromiso son Tobías Strobl, André Hahn, Julián Baumgartlinger, están descartados, y Robert Gummy será baja por suspensión.

    Augsburg, Bundesliga, futbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Augsburg

    4-5-1: Koubek, Recce Oxford, Félix Udhokai, Gouweeleuw, Max Pedersen, Beljo, Arne Maier, André Angels, Rexhbecaj, Rubén Vargas, Mergin Berisha

    Análisis Borussia Dortmund

    Los negroamarillos golearon en casa (5-2) al Borussia Monchengladbach en la pasada fecha de la liga, registrando 67 unidades y ocupando la segunda plaza de la tabla general.

    Los dirigidos por el técnico Edin Terzic, continúan a la caza del Bayern Munich por el título de liga, mostrando un gran nivel ofensivo que promedia 3.8 goles por encuentro en los últimos duelos jugados en liga, sumando 3 triunfos y 2 empates.

    Las abejas registran un récord de 1 triunfo, 3 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos fuera de casa, anotando por lo menos 1 gol por partido.

    Las bajas de los borussers no tendrán disponibles a Thomas Meunier, Mateu Morey y Jamie Bynnoe Bittens por lesiones.

    Borussia Dortmund, Bundesliga, fútbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Borussia Dortmund

    4-3-3: Kobel, Julián Ryerson, Mats Hummels, Niklas Sule, Raphael Guerreiro, Emre Can, Donnyel Malen, Julián Brandt, Jude Belingham, Karem Adeyemi, Sebastian Haller

    Jugadores Claves

    Augsburg: Los bávaros cuentan con el atacante Mergin Berisha con 9 goles anotados en la Bundesliga.

    Borussia Dortmund: El extremo neerderlandes Donnyel Malen ha vivido una segunda parte de la temporada increíble con 9 goles y 5 asistencias para los borussers.

    Estadísticas

    • Los últimos 4 duelos del Borussia Dortmund fuera de casa han tenido goles de ambos equipos en el marcador.
    • La oncena bávara ha marcado y recibido goles en 5 de los anteriores 6 enfrentamientos contra los Borussers por Bundesliga.

    Pronóstico Augsburg vs Borussia Dortmund | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelo de gran nivel se vive en el Wwk Arena, con los bávaros queriendo terminar de buena forma en casa por esta campaña, luego de solo acumular un triunfo en sus últimas apariciones como local, además de mantener una media ofensiva de 1.2 goles por encuentro, así como 1 gol recibido en contra por partido.

    Los borussers han tenido su tendón de Aquiles en sus partidos como visitantes registrando 4 partidos consecutivos sin ganar en liga bajo esta condición que le ha limitado no estar como líder del torneo.

    Los borussers no se les puede negar el poder ofensivo de su delantera que promedia 1.8 goles por partido, así como defensivamente que mantienen una racha de 1.7 goles recibidos en contra. Sin embargo, la poca efectividad y la desconcentración de las abejas les ha costado puntos importantes.

    El favorito para el duelo sin duda es el Dortmund, no obstante tomando en cuenta su racha fuera de casa, es mejor decantarse por que ambos puedan ser partícipes del marcador.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Ambos equipos Anotan1.55

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo