apuestan logo

Pronóstico Augsburg vs Borussia Monchengladbach 19/08/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

FC Augsburg

FC Augsburg

19 Ago 2023
Borussia M’gladbach

Borussia M’gladbach

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Menos de 3 goles1.84

Tabla de Contenido

    Introducción

    La actividad Sabatina de la Bundesliga inicia desde muy temprano este 19 de Agosto con el duelo del Augsburg vs Borussia Monchengladbach a desarrollarse en el WWK Arena.

    Resumen Augsburg vs Borussia Monchengladbach

    Los bávaros se salvaron del descenso por muy poco y evitaron la zona de promoción hacia la segunda división. Los potros por su parte culminaron en la zona media de la tabla general luego de tener una temporada muy inconsistente.

    Análisis Augsburg

    Los blanquirrojos ocuparon la plaza 15 de la liga en la pasada campaña, quedando a solo 1 punto de la promoción. La pretemporada culminó con un balance negativo para el Augsburg con 2 derrotas y 1 triunfo en 3 encuentros recibiendo goles en cada partido.

    Los dirigidos por el técnico Enrico Maassen, no pudieron iniciar con buen pie en la temporada, siendo vencido en su partido por la Pokal ante el Unterhaching (2-0) de la 4ta división Alemana.

    Los locales suman un record en casa de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 duelos disputados por Bundesliga, anotando en 4 partidos.

    Las bajas de cuadro de Augsburg para este duelo son Masaya Okugawa, Renato Veiga y Raphael Framberger por lesiones.

    Posible Alineación Augsburg

    4-4-2: Finn Dahmen, Patric Pfeiffer, Frederik Winther, David Colina, Tim Breithaupt, Niklas Dorsch, Arne Maier , Arne Engels, Sven Michel, Rubén Vargas, Ermedin Demirovic

    Augsburg, Bundesliga, fútbol
    © Fcaugsburg.de

    Análisis Borussia Monchengladbach

    Los blnquinegros ocuparon la zona media de la tabla general en la Bundesliga, recuperando su mal inicio en la temporada. La pretemporada tuvo un buen desempeño con dos triunfos y 1 empate en los 3 encuentros disputados.

    Los potros de la mano de Gerardo Seoane, abrieron con un gran espectáculo en la copa Pokal con una goleada (0-7) ante el Bersenbruck en el pasado fin de semana.

    La racha fuera de casa acumula 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 partidos jugados en la liga, anotando en los anteriores 4 duelos.

    Las bajas del cuadro potro para este duelo son Christoph Kramer, Manu Kone por lesiones musculares.

    Borussia Monchengladbach, Bundesliga, fútbol
    © Rp-online.de

    Posible Alineación Borussia Monchengladbach

    4-2-3-1: Jonas Omlin, Joe Scally, Ko Itakura, Marvin Friedrich, Max Wober, Luca Netz, Julian Weigl, Nathan N´Goumou, Alassane Pléa, Tomás Cvancara, Franck Honorat

    Jugadores Claves

    Augsburg: Los bávaros confían en el delantero Ermedin Demirovic con 8 goles anotados en la pasada temporada.

    Borussia Monchengladbach: El atacante Alessane Plea será fundamental para mantener las esperanzas de los potros en la temporada.

    Estadísticas

    • 3 de los últimos 5 partidos entre Bávaros y Borussia Monchengladbach han tenido menos de 3 goles.
    • 2 de los últimos 3 encuentros entre Bávaros y potros por Bundesliga han sido triunfos para los del Gladbach.

    Pronósticos de Fútbol: ¡Acierta con nuestras predicciones de la Serie A!

    Pronóstico Augsburg vs Borussia Monchengladbach | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un buen encuentro se presenta en la Bundesliga con los bávaros buscando sacarse esa eliminación en la Pokal, jugando en casa, donde fueron muy fuertes en la pasada campaña.

    Además sumamos que los locales se enfocaron en un buen rendimiento defensivo en las pasadas campañas, así como baja efectividad al ataque.

    Los potros tuvieron varias ventas en el mercado de verano sobre todo en el área de ataque donde perdieron a Marcus Thuram, Jonas Hoffman y Lars Stindl estándartes ofensivos, así los visitantes tendran que sacar la nueva cara en este duelo.

    La defensiva del Gladbach no habia tenido un buen nivel en la pasada campaña, ahora tendrán que ser más eficientes ya que no poseen tantas cartas ofensivas.

    Será un primer duelo de la temporada donde el local buscará abrir con puntos y evitar caer en la zona de baja de la tabla, concretando así pocos goles para este comienzo de liga para ambos equipos.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Menos de 3 goles1.84

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo