apuestan logo

Pronóstico Augsburg vs Stuttgart 21/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

FC Augsburg

FC Augsburg

21 Abr 2023
VfB Stuttgart

VfB Stuttgart

Melbet
PronósticoCuota
Más de 2.5 goles-124

Tabla de Contenido

    Introducción

    La nueva jornada de la Bundesliga, da inicio este Viernes 21 de Abril con el duelo del Augsburg vs Stuttgart a desarrollarse en el WWK Arena.

    Resumen Augsburg vs Stuttgart

    Los bávaros reciben a un conjunto del Stuttgart que tiene problemas con el descenso, en un duelo ampliamente entretenido en duelos pasados.

    Análisis Augsburg

    Los bávaros cayeron derrotados (3-2) ante el Leipzig en la pasada fecha de la Bundesliga, manteniéndose así en el lugar 14 de la liga con 29 unidades.

    La escuadra local de la mano del técnico Enrico Maassen, ha bajado su nivel en los últimos encuentros con 4 partidos sin poder ganar en liga, aunque han mostrado un buen nivel ofensivo, no ha sido suficiente para alejarse de la zona defensiva.

    Los locales suman un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 duelos jugados en casa, donde anotaron en cada duelo por lo menos 1 gol.

    Las bajas del conjunto local para este duelo son André Hahn, Tobias Strobl, Kelvin Yeboah, Mergin Berisha y Niklas Dorsch por lesión.

    Posible Alineación Augsburg

    3-4-2-1: Gikiewicz, Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai, Maximilian Bauer, Mads Pedersen, Iago Borduchi, Arne Maier , Elvis Rexhbecaj, Arne Engels, Ermedin Demirovic

    Mibundesliga.com

    Análisis Stuttgart

    Los blanquirrojos se llevaron un punto de oro de su empate (3-3) ante el Borussia Dortmund en la pasada fecha de la liga, acumulando 24 puntos y manteniéndose 16vo de la tabla general.

    La escuadra dirigida por el técnico Sebastián Hoenes, ha mejorado considerablemente luego de la llegada del extécnico del Hoffenheim, sumando 3 partidos sin perder en todas las competencias, con un buen promedio ofensivo de 2 goles por partido.

    Los visitantes registran un récord de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde marcaron por lo menos 1 gol por partido.

    Las bajas del cuadro de Stuttgart para este compromiso son Nikolas Nartey, Silas y Borna Sosa por lesión, así como Kostas Mavropanos por suspensión.

    Posible Alineación Stuttgart

    3-4-2-1: Fabian Bredlow, Josha Vagnoman, Waldemar Anton, Dan-Axel Zagadou, Hiroki Ito, Genki Haraguchi, Wataru Endo, Atakan Karazor, Enzo Millot, Chris Fuhrich, Sehrou Guirassy

    Jugadores y estadisticas claves

    Augsburg: Los bávaros cuentan con el delantero Ermedin Demirovic que ha marcado 7 goles en la Bundesliga.

    Stuttgart: El cuadro Blanquirrojo confía en la habilidad de su goleador Sehrou Guirassy con 7 goles marcados en la temporada.

    • Los últimos 6 encuentros entre el Augsburg y Stuttgart han tenido más de 2.5 goles

    • Los últimos 3 duelos en WWK entre Augsburg y Stuttgart han tenidos mas de 2.5 goles.

    Pronóstico Augsburg vs Stuttgart | Predicción, cuotas y apuestas

    Un duelo bastante interesante se presenta en el WWK Arena, con un conjunto de Augsburg que viene un poco bajo de rendimiento, aunque ha presentado muchas variantes ofensivas efectivas.

    La defensiva ha estado baja de nivel y que ha sido la causa principal de varias derrotas y perdidas de puntos de los bavaros, que los acercan peligrosamente a la zona descenso.

    Los Blanquirrojos han tomado un nuevo aire tras sus últimos dos resultados positivos en liga, mostrando una nueva cara al ataque, aunque no ha sido respaldado del todo por la defensa, se presenta un gran cambio de aptitud de los del Norte de Alemania, que quieren permanecer una temporada más en la primera división.

    Este encuentro siempre ha tenido mucha emoción y goles, asi que en esta ocasión se presta un ambiente muy similar, con dos oncenas jugadas alejarse de la zona descenso, dejando de lado la estabilidad defensiva, promete varios goles este cotejo .

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 goles-124

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo