apuestan logo

Pronóstico Baltimore Orioles vs Chicago White Sox 15/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

15 Abr 2023
Chicago White Sox

Chicago White Sox

Melbet
PronósticoCuota
Baltimore Orioles1.9

Tabla de Contenido

    Introducción Baltimore Orioles vs Chicago White Sox

    No cabe dudas que el desempeño por parte de los Baltimore Orioles ha llamado mucho la atención, ya que poco a poco empiezan a salir de las sombras de ser uno de los peores equipos en la MLB, barriendo a los Athletics para tener un récord positivo en la actual campaña, por su parte los Chicago White Sox no han podido hacer buen pie en lo que va de temporada teniendo registro negativo.

    Ambas organizaciones se enfrentan con la finalidad de cumplir sus objetivos, Baltimore pisó fuerte primero al imponerse en este primer partido de la serie del fin de semana disputada en el Guanranteed Rate Field.

    Baltimore Orioles

    Análisis Baltimore Orioles 

    Los O’s se impusieron por un marcador de seis carreras por tres a los White Sox, el novato y estrella Adley Rutschmann fue el héroe de la noche al pegar un doblete que barrió las almohadillas para darle la ventaja a su equipo y así colocar cifras definitivas en el marcador.

    Baltimore Orioles abridor

    Kyle Gibson es fiel reflejo de lo que han representado los Orioles desde el final de la temporada 2022 y lo que va de esta, tiene récord perfecto de tres salidas mismo número de triunfos, lanzando 18.1 entradas, pomchando una docena de peloteros permitiendo apenas siete carreras para dejar una efectividad de 3.44.

    ChicagoWhiteSox

    Análisis Chicago White Sox

    Por parte de los patiblancos destacaron Jake Burger quien disparó un cuadrangular y el dominicano Eloy Jiménez quien remolcó una rayita en el encuentro que puso punto y final a su estancia en la lista de lesionados.

    Chicago White Sox abridor

    Luego de dos salidas y dos derrotas, Pedro Grifol le vuelve a otorgar la confianza a Michael Kopech para que abra su tercer juego, esto con la intención de que olvide lo que sucedió y se reponga con una buena actuación. De por vida en Las Mayores registra 10 triunfos, 15 derrotas en 75 juegos lanzados, para acumular un ERA de 3.79.

    Predicción Baltimore Orioles vs Chicago White Sox

    El pasado reciente no permite que los White Sox tengan sean considerados favoritos para quedarse con el triunfo ya que sufrieron su tercera derrota de manera consecutiva y la sexta en los últimos ocho partidos. Por parte de los O’s han triunfado en cinco de los últimos ocho choques lo que les posiciona en la tercera plaza del Este en la Liga Americana.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Baltimore Orioles1.9

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo