apuestan logo

Pronóstico Baltimore Orioles vs New York Yankees 23/05/2023 MLB

icon

MLB

Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

23 May 2023
New York Yankees

New York Yankees

Gamdom
PronósticoCuota
Menos de 8 carreras1.82

Tabla de Contenido

    Introducción

    La segunda serie de la temporada entre estos Baltimore Orioles y los New York Yankees dará inicio este martes 23 de mayo, en lo que será un choque que promete ser uno de los más atractivos de la noche entre dos elencos que llegan en un gran momento.

    Baltimore Orioles

    Análisis Baltimore Orioles 

    Baltimore Orioles, New York Yankees, MLB
    © Getty Images

    La temporada que están teniendo los Orioles hasta el momento es digna de elogiar, manteniéndose segundos en una complicada División Este de la Liga Americana y siendo uno de los tres equipo que tienen al menos 30 victorias. La ofensiva ha sido clave en ese éxito, promediando 5.09 carreras anotadas y un AVG. de .254.

    Orioles abridor

    Kyle Bradish será el lanzador de los Orioles para este cotejo, en el que buscará mantener el ritmo que lo ha visto a permitir solo 1 carrera limpita en sus últimas 12.2 entradas de labor, para mejorar así su ERA. a 3.90.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    Baltimore Orioles, New York Yankees, MLB
    © Getty Images

    Por su parte, los Yankees han empezado a remar y recuperarse de un primer mes de campaña bastante flojo, ostentando ya un récord de 29-20 tras ganar ocho de sus últimos diez compromisos y los últimos cuatro de manera consecutiva. Volver a producir en ataque ha sido una de las razones de la recuperación de los Yankees, quienes ahora promedian 4.66 carreras anotadas.

    Yankees abridor

    Gerrit Cole será el abridor de los Yankees para este compromiso, en el que buscará registrar su sexta victoria del año luego de no perder y dejar una Era. de 2.01 en las diez primeras, incluyendo una de 6.0 innings en blanco ante los Blue Jays en su anterior salida.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Baltimore Orioles vs New York Yankees

    Ambas ofensivas han lucido muy bien recientemente, sin embargo, aquí no la tendrán nada fácil, dado que estarán enfrentando a dos lanzadores como Bradish y Cole que llegan en un gran momento, y que además también cuentan con el respaldo de unos bullpens que son excelentes.

    Solo uno de los primeros tres choques de la campaña entre estos elencos registró más de 8 carreras, una tendencia que esperamos continúe aquí, con Cole y Bradish dominando a sus rivales y dejándonos un marcador con pocas carreras.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Menos de 8 carreras1.82

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo