apuestan logo

Pronóstico Baltimore Orioles vs New York Yankees 24/05/2023 MLB

icon

MLB

Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

24 May 2023
New York Yankees

New York Yankees

Ivibet
PronósticoCuota
Orioles +1.51.62

Tabla de Contenido

    Introducción

    Segundo encuentro de esta serie que se estará disputando en el Yankee Stadium este 24 de mayo, entre Baltimore Orioles vs New York Yankees. Serie que logran liderar los de casa tras un emocionante encuentro donde logran salir victoriosos en la décima entrada para un resultado de 6-5.

    Baltimore Orioles

    Análisis Baltimore Orioles 

    baltimore orioles, new york yankees, mlb
    © Getty Images

    Los Orioles deberán asimilar la dura derrota de la noche de ayer, y es que el equipo ha tenido dificultades en cerrar partidos llegando a 3 encuentros que se extienden a extra innings, siendo el primero que pierden en estas circunstancias en esta ultima gira en la carretera.

    Aún así el equipo se posiciona en la segunda posición de la División Este de la Liga Americana, compitiendo de gran manera ante equipos como los Rays con los que guarda 3 juegos de diferencia siendo además uno de los mejores actuales de la temporada logrando récord de 31-17.

    Abridor

    Tyler Wells busca encontrar su mejor versión en el montículo tras haber tenido una salida en la que permitió 3 carreras en un período de 5 entradas, llevándolo a promediar una efectividad de 2.91. Lanzador que espera además mostrar un mejor desempeño ante Yankees siendo su primera salida ante este equipo el encuentro en la que sumaría su primera y única derrota hasta ahora.


    Mira nuestros pronósticos de MLB para esta noche


    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    baltimore orioles, new york yankees, mlb
    © Getty Images

    Los Yankees por su parte siguen siendo un equipo temible debido a su ofensiva, y es que el equipo ha logrado promediar en sus últimos 10 encuentros 5 carreras producidas, un hecho que lo ha llevado a ser más competitivo logrando una racha de 8 victorias en este mismo lapso.

    Este buen momento por el que viene pasando lo ha llevado a registrar un récord de 30-20 posicionándose en la tercera posición de la división.

    Abridor

    Nestor Cortéz es quién tomará la responsabilidad de dar inicio al encuentro, logrando así su décima apertura de la temporada. Llega a este encuentro tras una salida 6 entradas en la que solo permitió 2 carreras, mejorando así su efectividad a 5.21 y récord de 4-2.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Baltimore Orioles vs New York Yankees

    Nuevo choque interesante entre 2 de los mejores equipos de la temporada, en esta ocasión se espera que los Yankees busquen dominar desde un inicio el encuentro. Sin embargo los Orioles no quedarán atrás e intentaran emular lo de ayer manteniendo un resultado cerrado, y es por esto que lo más convincente sería otorgarle la ventaja de 1.5 carreras al equipo visitante.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Orioles +1.51.62

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo