apuestan logo

Pronóstico Baltimore Orioles vs Oakland Athletics 18/08/2023 MLB

icon

MLB

Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

18 Ago 2023
Oakland Athletics

Oakland Athletics

Rabona
PronósticoCuota
Baltimore Orioles -1.5-110

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Baltimore Orioles buscarán reencontrarse con la victoria cuando visiten esta noche el Oakland-Alameda County Coliseum para enfrentar al equipo más débil de la MLB, los Oakland Athletics.

    Baltimore Orioles

    Análisis Baltimore Orioles 

    Baltimore Orioles, Oakland Athletics, mlb

    Los Orioles han tenido una campaña magnifica, e incluso perdiendo sus últimos dos compromisos siguen líderes de una durísima División Este de la LA, aunque con los Rays estando muy cerca, saben que no pueden aflojar aún. Los Orioles también han sido excelentes lejos de casa, con un récord de 38-24, una ERA. de 4.07 y una media de 5.1 carreras anotadas por choque.

    Orioles abridor

    Para este partido los Orioles estarán enviando a la lomita a Kyle Gibson, quien viene de una pobre apertura en la que permitió 9 carreras en 5.1 entradas, pero que antes de eso había concedido más tres o menos en cuatro salidas en fila.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    Baltimore Orioles, Oakland Athletics, mlb

    Sin duda alguna los Athletics han sido el peor equipo de las Grandes Ligas en 2023, entrando a este choque con un récord de 34 victorias y 87 derrotas, sin embargo, quizás lleguen aquí con un poco más de confianza tras romper una racha de cinco derrotas en fila con una muy buena victoria de 8-0 ante los Cardinals el miércoles. Oakland posee una ERA. de 5.75 y promedia 3.6 carreras anotadas por partido.

    Athletics abridor

    Los Athletics contarán con los servicios de Luis Medina en este choque, donde buscará continuar con un buen tramo que lo ha visto conceder tres carreras limpias o menos en sus últimas siete aperturas.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Baltimore Orioles vs Oakland Athletics

    A pesar del buen momento que atraviesa Medina, aquí tendrá un complicado desafío al enfrentar a una de las ofensivas más productivas de la liga como la de los Orioles, la cual además tendrá el apoyo de un Gibson que suele tener sus altibajos, pero que debería superar con facilidad a la pobre ofensiva rival, que en casa promedia solo 3.9 carreras anotadas.

    Los Orioles son muy superiores en cada aspecto, por eso esperamos que sean el equipo que marque el ritmo en este encuentro y se lleven un triunfo por al menos dos carreras de diferencia.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Baltimore Orioles -1.5-110

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo