apuestan logo

Pronóstico Baltimore Orioles vs San Diego Padres 15/08/2023 MLB

icon

MLB

Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

15 Ago 2023
San Diego Padres

San Diego Padres

Ivibet
PronósticoCuota
Baltimore Orioles Gana+124

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Baltimore Orioles siguen encendidos y ahora buscarán asegurar esta serie de interligas a su favor tras ganar en la noche de ayer, frente a unos San Diego Padres que ven como su temporada empeora con cada día que pasa.

    Baltimore Orioles

    Análisis Baltimore Orioles 

    Baltimore Orioles, San Diego Padres, mlb

    Los Orioles, líderes del Este de la Liga Americana, llegan aquí con tres victorias en fila sobre sus espaldas tras ganar el primer encuentro de esta serie y con un ocho triunfos en sus últimas 11 presentaciones. Aunque ofensivamente han sido efectivos, ese buen momento de los Orioles se debe principalmente a su gran picheo, el cual ha dejado una ERA. de 3.86 durante ese tramo mencionado anteriormente, y lo demostraron ayer limitando a los Padres de la mano de un Grayson Rodríguez que permitió solo 1 rayita en 7.0 innings.

    Orioles abridor

    Intentando seguir los pasos de Rodríguez aquí estará Jack Flaherty, quien estará haciendo su tercera aparición con el equipo tras permitir un total de 4 carreras limpias en sus primeras 11.0 entradas de labor.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    Baltimore Orioles, San Diego Padres, mlb

    Los problemas de los Padres continúan y no parecen que se vayan a detener pronto, con su actual tramo de solo 1 victoria en ocho compromisos que lo tienen cada vez más cerca del fondo de su división que de pelear un lugar en los playoffs. Aunque suele tener algunas reacciones esporádicas, los Padres siguen viendo en la ofensiva su talón de Aquiles, y haber anotado solo 1 carrera ayer es una gran prueba de ello.

    Padres abridor

    Michael Wacha será el abridor para los Padres en este choque, donde estará haciendo su reaparición tras más de un mes lesionado. Wacha intentará retomar el nivel que lo vio permitir 2 o menos carreras en sus últimas diez apariciones.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Baltimore Orioles vs San Diego Padres

    Si bien Wacha ha tenido una buena campaña, regresar de un largo reposo siempre es complicado, mucho más frente a un equipo como los Orioles que suele batear mucho incluso estado a domicilio. Además, los Orioles contarán con los servicios de un Flaherty que se ha visto mejor desde que llegó al equipo y que tendrá la oportunidad de seguir creciendo ante un débil ataque local.

    Por lo tanto, esperamos un desarrollo similar al de ayer, en el que los Orioles tengan constantes oportunidades para anotar y desplieguen una buena actuación desde la loma, llevándose así la victoria.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Baltimore Orioles Gana+124

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo