apuestan logo

Pronóstico Baltimore Orioles vs Texas Rangers 04/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

04 Abr 2023
Texas Rangers

Texas Rangers

22bet
PronósticoCuota
Texas Rangers-145

Tabla de Contenido

    Introducción Baltimore Orioles vs Texas Rangers

    Las novenas de Baltimore Orioles y Texas Rangers se miden por segundo día consecutivo una de las escuadras buscará reponerse de la derrota, mientras que la otra querrá continuar en la senda victoriosa de la temporada 2023 de la Grandes Ligas.

    Baltimore Orioles

    Análisis Baltimore Orioles 

    La organización de los Orioles de Baltimore se apoyó en el bateo oportuno y contundente de Gunnar Henderson y Jorge Mateo, quienes conectaron jonrones solitarios para producir las dos carreras necesarias para imponerse a los Rangers de Texas.

    Baltimore Orioles abridor

    Tyler Wells quien se prepara para disputar su tercera campaña en el mejor béisbol del mundo, será quien lleve las serpentinas de este segundo encierro entre ambas organizaciones.

    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    La derrota no fue el momento amargo de la noche para los Texas Rangers, un pelotazo en la cara que recibió el patrullero Josh Smith descompuso por completo al equipo y no pudieron recuperarse de ese par de anotaciones y cayeron por primera vez en esta temporada.

    Texas Rangers abridor

    Por parte del equipo Texano, Andrew Heaney quien en la campaña 2022 lanzó en un total de 16 partidos, trabajó 72.2 entradas, dejó récord de cuatro triunfos y cuatro reveses para dejar una efectividad de 3.10.

    Predicción Baltimore Orioles vs Texas Rangers

    Tras haber caído en el primer encuentro de esta serie la novena de Bruce Bochy cuenta con las herramientas necesarias para hacerle frente a los Orioles, lo que les hace favoritos para reponerse del descalabro sufrido el lunes y quedarse con el triunfo de este encuentro.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Texas Rangers-145

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo