apuestan logo

Pronóstico Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays 19/05/2023MLB

icon

MLB

Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

19 May 2023
Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

22bet
PronósticoCuota
-0.5 carreras primera entrada1.92

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays este viernes 19 de mayo, desde el Rogers Centre, Toronto.

    Baltimore Orioles

    Análisis Baltimore Orioles

    Cuentan con un récor de 13-8 como visitantes y general de 28-16 que los tienen segundos en su división a 3,5 juegos detrás del líder Tampa Bay Rays. Este equipo tiene hasta el momento 3 líderes ofensivos: Austin Hays siendo el que tiene mejor promedio al batear para .312, Ryan Mountcastle el líder jonronero con 9 cuadrangulares y Cedric Mullins quien cuenta con 34 remolcadas.

    Lanzador Baltimore Orioles: Kyle Gibson

    © Getty Images

    Esta será su décima salida, hasta ahora cuenta con un score de 4-3 con una efectividad de 4.67 ERA en 52 entradas lanzadas, en su última actuación lanzó 5 entradas permitiendo 4 carreras vs Pirates.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Toronto está presentando problemas en el bullpen y en la ofensiva en las últimas series. Contra Yankees solo anotaron 12 carreras en 4 encuentros, dejando un promedio de 3 carreras por partido. Para su suerte esta serie será en su casa y tienen un buen récord de 13-6 como locales.

    El referente ofensivo de este equipo es Bo Bichette al batear para .328 con 9 jonrones y 29 remolcadas, también se encuentra Matt Chapman que batea para .322

    Lanzador Toronto Blue Jays: Yusei Kikuchi

    © Getty Images

    Hasta ahora no conoce la derrota en su cuenta personal, cuenta con un récord de 5-0 en 8 salidas con una efectividad de 3.89 ERA en 41.2 entradas lanzadas. En su última actuación a penas pudo lanzar 4 entradas permitiendo 4 carreras que para su suerte se fue sin decisión ya que el equipo pudo remontar.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays

    Para este partido se puede esperar que no anoten en la primera entrada, esto porque la ofensiva de Toronto está un poco dormida, tanto así que se fue un partido a 9 entradas sin anotar una carrera y por parte de Orioles en los 4 juegos recientes contra Angels no anotaron carrera en la primera entrada en ningún partido.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    -0.5 carreras primera entrada1.92

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo