apuestan logo

Pronóstico Barcelona vs Atlético Madrid 23/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Barcelona

Barcelona

23 Abr 2023
Atlético Madrid

Atlético Madrid

no bookmaker
PronósticoCuota
Empate+248

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Barcelona vs Atlético Madrid se enfrentan este domingo 23 de abril por la jornada número 30 de la Liga Santander. El Spotify Camp Nou será el escenario donde se jugará este intenso partido de fútbol.

    Resumen Barcelona vs Atlético Madrid

    Hasta ahora se han enfrentado en 171 ocasiones por la Liga; 77 victorias para el FC Barcelona, 52 para el Atleti y 42 empates. Mucha historia la que guarda este enfrentamiento entre dos históricos de la Liga Española; que este domingo saldrán a darlo todo en un partido lleno de mucha tensión.

    Duelo directo en el que; por un lado el Barcelona que llega como líder del campeonato no ha tenido los mejores resultados en sus partidos más recientes; mientras que el Atlético Madrid llega en su mejor momento de la temporada y quiere desquitarse del partido de la primera vuelta en el Cívitas Metropolitano, el cual terminó con triunfo de 1 por 0 para el FC Barcelona.

    <<Visita nuestra sección de Noticias>>

    Análisis Barcelona

    El Barca cosechó su segundo empate a 0 de forma consecutiva en la Liga, esta vez visitando al Getafe. Apenas la cuarta igualdad en lo que va de Liga para un Equipo Blaugrana que sigue sacando un ventaja importante (11 pts) a su perseguidor más cercano, el Real Madrid.

    Después de perder por las Semis de la Copa del Rey frente al Real Madrid; el Equipo Culé no ha vuelto a ser el mismo de semanas atrás. Con los dos encuentros de Liga y el mencionado de Copa son ya 3 partidos de forma consecutiva para el Barca sin anotar gol. Un bache importante para los de Xavi que reciben a un Atleti que llega en un muy buen momento. Así y todo el Barcelona intentará usar este encuentro como una oportunidad de redención y dar un paso más de cara a asegurarse otro título de Liga Santander.

    Andreas Christensen y Sergi Roberto son las bajas confirmadas por lesión del Barca para este partido. Ousmane Dembélé, Pedri y Frenkie de Jong podrían estar ya recuperados de sus lesiones que los marginaron varias semanas de las canchas; así y todo son dudas hasta el último momento.

    Barcelona, Atlético Madrid, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Barcelona

    4-3-3: ter Stegen; Koundé, Araújo, García, Balde; Gavi, Busquets, Kessié; Raphinha, Lewandowski, Ansu Fati.

    Atletico Madrid

    Análisis Atlético Madrid

    El Atlético Madrid viene de ganar el pasado fin de semana en su estadio al Almería por marcador de 2-1. Décimo triunfo para el Atleti en sus últimos 13 partidos de Liga; buen momento del Equipo Colchonero que estando fuera del resto de competiciones, solo le queda la Liga; en donde está demostrando un increíble estado de forma.

    El Equipo del Cholo Simeone llega lanzado a este partido; están invictos en sus últimos 13 partidos de Liga Santander. Su última derrota por el torneo, fue precisamente ante el Barca en el partido de la primera vuelta jugado en el Cívitas Metropolitano de Madrid, donde perdieron por 1-0 frente a los Culés. Pero, este domingo es el Atleti quien llega en mejor momento y en las condiciones más favorables para llevarse el triunfo.

    Reinildo es la única baja confirmada del Atlético para este partido; mientras que Memphis Depay está en duda.

    Barcelona, Atlético Madrid, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Atlético Madrid

    3-5-2: Oblak; Hermoso, Savic, Giménez; Molina, de Paul, Barrios, Koke, Carrasco; Griezmann, Morata.

    Jugadores Claves

    Robert Lewandowski es el goleador de la Liga y una de las principales armas en ataque que tiene el Barca. El experimentado delantero polaco de 34 años de edad ya suma 17 goles en el torneo y 6 asistencias.

    Antoine Griezmann marcó los dos goles del Atlético Madrid en la victoria frente al Almería. El francés de 32 años de edad ya tiene 11 goles y 8 asistencias en el torneo de Liga.

    Estadísticas

    • El Barcelona ha ganado los dos últimos partidos de Liga Santander frente al Atlético Madrid.
    • Xavi Hernández actual DT del Barca ha ganado sus dos partidos frente al Atlético Madrid por Liga Santander.
    • El Atlético Madrid ha ganado sus últimos 6 partidos de Liga Santander.
    • El Atlético Madrid es el único equipo de la presente Liga Santander con dos jugadores que han llegado a doble digito de goles, Griezmann 11 y Morata 10.

    Pronóstico Barcelona vs Atlético Madrid | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Barcelona vs Atlético Madrid. Encuentro que estará lleno de mucha tensión el que se vivirá este domingo en el Camp Nou. Si bien, en el momento actual de ambos el Atlético Madrid es quien mejor llega. Así y todo, es el FC Barcelona quien tiene la etiqueta de favorito para llevarse la victoria en este partido.

    Los Culés esperan dar continuidad a su racha de victorias frente al Equipo Colchonero. Y para lograr eso, deberán emplearse a fondo y romper su mala racha de partido sin anotar gol. Por su parte el Atleti, llega con ganas de revancha y en un muy buen momento; por lo que no seria descabellado ver un triunfo Colchonero ante un Barca que le está costando volver a su mejor versión de cara al último tramo de la temporada.

    Partido crucial en el desarrollo de la Liga. Una victoria Culé, llenaría a los de Xavi de toda la confianza necesaria para afrontar lo que resta del torneo. Sin embargo, un triunfo para los del Cholo metería en complicaciones al Barca y daría un poco de suspenso de aquí a lo que resta de Liga; que podría ponerse muchas más emocionante si el Real Madrid no afloja y el Atleti se mantiene en el nivel que hoy presenta.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de La Liga Santander>>

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Empate+248

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo