apuestan logo

Pronóstico Barcelona vs Girona 10/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Barcelona

Barcelona

10 Abr 2023
Girona

Girona

Lilibet
PronósticoCuota
Más de 2.5 Goles-170

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Barcelona vs Girona se ven las caras este lunes 10 de abril por el último encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. El Spotify Camp Nou será el escenario para este derbi entre equipos catalanes.

    Resumen Barcelona vs Girona

    Se han enfrentado en 6 ocasiones; 5 de ellas por Liga Santander con un claro dominio del FC Barcelona que jamás ha perdido ante el Equipo Gironins. En la previa de este encuentro, el Barca llega como líder. Pero viene de haber recibido un duro golpe en la Copa del Rey; mientras que el Girona viene de menos a más en cuanto a sus resultados en la Liga.

    Análisis Barcelona

    El Barcelona viene de sufrir una de las peores derrotas en lo va de temporada; y es que no es solo el resultado, sino también, frente a quién lo padecieron. El Barca quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder por 0-4 en el Camp Nou frente al Real Madrid en la instancias de Semifinales, partido de vuelta. Dura derrota para los de Xavi que ahora se focalizan en la Liga como única prioridad.

    Más allá de la estrepitosa derrota del Equipo Culé el pasado miércoles por Copa. En Liga, el Equipo Azulgrana está funcionando de forma esplendida; están invictos jugando en casa con 11 victorias y solo dos empates. Además, de que en 13 jornada han recibido solo dos goles. Números dignos de un campeón los que presenta el Equipo Culé, que con 12 puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano es cuestión de tiempo, para que sean campeones matemáticos de la Liga Santander 22/23.

    Así y todo, deben jugar el resto de partidos y seguir en la senda que vienen hasta ahora. Todo esto, sabiendo gestionar el 11 inicial adecuado; y tomando en cuenta las bajas por lesión de Andreas Christensen, Ousmane Dembélé, Pedri y Frenkie de Jong. Cuatro jugadores que han sido importantes para que el Barca ocupe el lugar que hoy tiene en la tabla.

    © AFP

    Posible Alineación Barcelona

    4-3-3: ter Stegen; Koundé, Araújo, Alonso, Baldé; Sergi Roberto, Busquets, Gavi, Raphinha, Lewandowski, Torres.

    Análisis Girona

    El Girona ha venido de menos a más en sus partidos más recientes de Liga Santander. Vienen de ganar por 2-1 al Espanyol y de esa menara sumar 4 puntos en sus últimos dos encuentros ligueros. Previo a esto el Equipo Catalán sumaba 3 puntos en los últimos 3 jugados; con lo cual ha habido una mejoría notable en cuanto a resultados para el equipo que dirige Míchel.

    El Equipo Gironins visita este lunes el Camp Nou para enfrentarse a un gran desafío, ganar al FC Barcelona. Algo que nunca ha logrado, pero qué la única vez que puntuaron enfrentando al Barca fue precisamente en el Camp Nou, en un empate a 2 en septiembre de 2018; siendo el resto de resultados victorias Azulgranas.

    El Girona presenta un número importante de bajas para este encuentro; Yangel Herrera, Ibrahima Kébé y Joel Roca todos estos ausentes por lesión. Mientras que le brasileño Reinier no estará disponible por acumulación de tarjetas amarillas. El peruano Alexander Callens y el español Aleix García son dudas.

    Girona, Barcelona, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Girona

    4-3-3: Gazzaniga; Arnau, Bueno, López, Cabrera; García, Romeu, Martín; Tsygankov, Castellanos, Riquelme.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Robert Lewandowski es el actual goleador de la Liga Santander con 17 goles en 23 partidos jugados. También ha asistido en 6 ocasiones. Involucrado 23 anotaciones es el jugador más determinante que tiene el Barca en zona de ataque.

    Cristhian Stuani es el goleador del Girona en la presente edición de Liga. El uruguayo de 36 años de edad ha marcado 7 goles en 22 encuentros disputados.

    • El Barcelona nunca ha perdido ante el Girona por Liga Santander; con 4 victorias y un empate.
    • El Barca está invicto en sus últimos 30 derbis catalanes por Liga Santander, suma 22 victorias y 8 empates.
    • El Girona ha perdido solo uno de sus cincos derbis catalanes jugados fuera de casa por Liga Santander. Viene de ganar el más reciente (GIR 2 – 1 ESP).
    • El Girona ha ganado solo 1 de sus últimos 5 partidos jugados como visitante por Liga Santander.

    Pronóstico Barcelona vs Girona | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Barcelona vs Girona. El Barca es más que favorito para hacerse con la victoria en este encuentro. Más allá de las bajas que presenta, el Equipo Culé tiene todo para ganar este lunes. Sin embargo, el Girona espera vulnerar a un Barca que saben que llega golpeado por la eliminación de la Copa; y esperan que eso sea un aliciente para poder encaminar un resultado positivo para los de Míchel.

    Dependerá del ánimo del Barca para encarar este partido. Aunque muy seguramente, el Equipo Culé salga a morder desde el primer minuto, sabiendo que el Girona es un rival incómodo y que los puede meter en muchas complicaciones. La última vez que se enfrentaron en el Camp Nou fue empate a 2, y es a ese último antecedente al que se aferra el Equipo Gironins.

    <<Mira los Datos Parley que tenemos para hoy>>

    Rabona
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 Goles-170

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo