apuestan logo

Pronóstico Barcelona vs Osasuna 31/01/2024 | La Liga EA Sports

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Barcelona

Barcelona

31 Ene 2024
Osasuna

Osasuna

Pronóstico 1

+2.75 Goles

-132
Pronóstico 2

Ambos Equipos Anotarán, Sí.

+103
Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Barcelona vs Osasuna. En este partido de La Liga EA Sports, el Barcelona se enfrentará al Osasuna en el Estadi Olímpic Lluís Companys. El encuentro está programado para el 31 de enero de 2024 a las 18:00 (hora local).

    Resumen Barcelona vs Osasuna

    El Barcelona actualmente ocupa la cuarta posición en La Liga, acumulando un total de 44 puntos hasta ahora. Han tenido una racha irregular en sus últimos seis partidos, ganando tres y perdiendo tres. Durante este período, han anotado un total de 15 goles y han recibido 16.

    Por otro lado, el Osasuna se encuentra en la duodécima posición con 26 puntos. Han mostrado cierta consistencia últimamente, ganando tres partidos, empatando uno y perdiendo dos. En términos de goles marcados y recibidos durante estos seis encuentros, han anotado seis y han concedido siete.

    Mira nuestros Pronósticos de Fútbol para hoy

    Análisis Barcelona

    El Barcelona ha tenido altibajos esta temporada. Aunque ocupan una posición decente en la tabla clasificatoria, su rendimiento ha sido inconsistente. Sin embargo, cuando juegan como locales parecen ser más fuertes ya que han ganado ocho de los once partidos disputados en casa hasta ahora.

    Barcelona, Osasuna, Liga EA Sports.
    © NurPhoto vía AFP

    En su último partido contra el Villarreal, perdieron por un marcador final de 5-3. A pesar del resultado negativo, demostraron capacidad para anotar goles, lo que podría ser una ventaja en este próximo encuentro contra el Osasuna.

    Últimos 6 partidos de Barcelona

    EGGPPG
    EGGPPG
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    16

    Goles recibidos

    15

    Ambos equipos anotaron

    5/6

    Promedio de goles del equipo

    2.67

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    5/6

    Análisis Osasuna

    El Osasuna ha tenido una temporada relativamente estable hasta ahora. Aunque no se encuentran en los primeros puestos de la tabla, han logrado mantenerse alejados de la zona de descenso. Sin embargo, su rendimiento como visitantes ha sido menos impresionante, habiendo ganado solo tres de los diez partidos jugados fuera de casa.

    Barcelona, Osasuna, Liga EA Sports.
    © Getty Images vía AFP

    En su último enfrentamiento contra el Sevilla, empataron 1-1. Si bien no lograron llevarse la victoria, mostraron capacidad defensiva al limitar a uno de los equipos más fuertes de La Liga a solo un gol.

    Últimos 6 partidos de Osasuna

    GPPEGP
    GPPEGP
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    1

    Derrotas

    3

    Goles anotados

    5

    Goles recibidos

    9

    Ambos equipos anotaron

    2/6

    Promedio de goles del equipo

    0.83

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    2/6

    Alineación probable Barcelona vs Osasuna

    Alineación probable Barcelona


    Inaki Pena, Joao Cancelo, A. Christensen, R. Araujo, Jules Kounde, F. de Jong, I. Gundogan, Oriol Romeu, Joao Felix, Lamine Yamal, R. Lewandowski


    Lesionados/Suspendidos Barcelona

    • M. Alonso - Lesionado
    • Alex Balde - Lesionado
    • Raphinha - Lesionado
    • I. Martinez - Lesionado
    • Gavi - Lesionado
    • S. Roberto - Lesionado
    • M. ter Stegen - Lesionado

    Alineación probable Osasuna


    S. Herrera, Juan Cruz, David Garcia, A. Catena, Johan Mojica, Moi Gomez, Pablo Ibanez, Iker Cameros, Ruben Pena, Ante Budimir, Raul Garcia


    Lesionados/Suspendidos Osasuna

    • Chimy Avila - Lesionado

    Jugadores Clave

    En el Barcelona, ​​un jugador clave a tener en cuenta es Robert Lewandowski. El delantero polaco ha demostrado ser una amenaza constante frente al arco rival y ha contribuido con 11 goles y 5 asistencias en esta temporada.

    Por parte del Osasuna, Ante Budimir será un jugador importante a seguir. El atacante croata ha sido fundamental para su equipo esta temporada con 10 goles y 2 asistencias hasta ahora.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas Claves

    Basándonos en las estadísticas recientes de ambos equipos, podemos ver que el Barcelona tiende a anotar más goles pero también concede más que el Osasuna. Además, ambos equipos han mostrado cierta inconsistencia en términos de resultados durante sus últimos seis partidos.

    Considerando estas tendencias estadísticas y teniendo en cuenta que el Barcelona jugará como local donde tienen un buen registro, se podría esperar un partido con varios goles.

    Cara a Cara

    En los enfrentamientos previos entre el Barcelona y el Osasuna, el Barcelona ha sido el equipo dominante. Han ganado cuatro de los últimos seis partidos disputados contra el Osasuna, mientras que los otros dos encuentros terminaron en empate.

    En términos de goles anotados, en cinco de esos seis partidos hubo tres o más goles. Esto sugiere que podríamos ver un partido emocionante con varias oportunidades de gol para ambos equipos.

    Últimos 5 enfrentamientos Barcelona vs Osasuna:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    31-01-2024Barcelona G 1 - 0 POsasunaLa Liga
    11-01-2024Barcelona G 2 - 0 POsasunaSuper Cup
    03-09-2023Osasuna P 1 - 2 GBarcelonaLa Liga
    02-05-2023Barcelona G 1 - 0 POsasunaLa Liga
    08-11-2022Osasuna P 1 - 2 GBarcelonaLa Liga

    Pronóstico Barcelona vs Osasuna | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Basándonos en la información proporcionada y considerando las tendencias estadísticas, el pronóstico para este partido es: Barcelona 3 – 1 Osasuna. El Barcelona tiene una plantilla más fuerte y jugará como local, lo que podría darles una ventaja adicional. Sin embargo, no debemos subestimar al Osasuna, ya que han mostrado capacidad para competir contra equipos más fuertes en esta temporada.

    Pronóstico 1

    +2.75 Goles

    -132
    Pronóstico 2

    Ambos Equipos Anotarán, Sí.

    +103
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo