apuestan logo

Pronóstico Barcelona vs Real Betis 29/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Barcelona

Barcelona

29 Abr 2023
Real Betis

Real Betis

no bookmaker
PronósticoCuota
Ambos Equipos Anotarán+112

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Barcelona vs Real Betis se enfrentan este sábado 29 de abril por la jornada 32 de la Liga Santander. El Spotify Camp Nou será el escenario para este gran partido de fútbol, que tendrá el arbitraje de Carlos del Cerro Grande.

    Resumen Barcelona vs Real Betis

    Se han enfrentado en 113 ocasiones por Liga; con un balance de 70 triunfos para el Barcelona, 22 para el Real Betis y 21 empates. Gran dominio por parte de el Equipo Culé que este sábado recibe al Betis en lo que será un intenso partido de fútbol.

    El Barca, líder del campeonato no llega en su mejor momento para recibir a un Real Betis que ocupando la quinta posición de la Liga, sueña con meterse en puestos de Champions. Gran partido el que tendremos en el Camp Nou entre dos equipos cuyo objetivo es el mismo, la victoria.

    <<Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros Pronósticos de La Liga Santander!>>

    Análisis Barcelona

    El Barcelona viene de perder entre semana contra el Rayo Vallecano en Vallecas por marcador de 2-1. Dolorosa derrota para el FC Barcelona que no terminar de cuajar una buena actuación hace ya varios partidos de Liga. Con solo una victoria en sus últimos 4 partidos; el Equipo de Xavi debe recomponer el rumbo y las ideas de cara a las 7 jornadas de Liga que le restan para que termine el campeonato.

    Afortunadamente para los Culés su escolta, el Real Madrid, no ha sabido aprovecha los descalabros del Barca y siguen manteniendo la distancia de 11 puntos en la tabla. El Barca recibe al Betis en el Camp Nou, feudo en el que los Blaugranas no han perdido en la presente edición de Liga. Sin embargo, el Betis ganó la última vez que visitó dicho estadio, el 04 de diciembre de 2021.

    Sergi Roberto, Andreas Christensen y Angel Alarcon son las bajas por lesión que presenta el FC Barcelona para este partido.

    Barcelona, Real Betis, Liga Santander.
    © Getty Images

    Posible Alineación Barcelona

    4-3-3: ter Stegen; Koundé, Araújo, Alonso, Balde; de Jong, Busquets, Pedri; Raphinha, Lewandowski, Gavi.

    Análisis Real Betis

    El Betis viene de empatar a cero entre semana por la Liga Santander, frente a la Real Sociedad; uno de sus rivales directos en la pelea por un cupo a la UEFA Champions League. Pese al lugar que ocupa el Equipo Bético en la tabla; sus últimas actuaciones no han sido las mejores; han ganado solo 1, empatado 1 y perdido 3 de sus últimos 5 partidos de Liga. Momento bastante flojo el del Betis que este sábado visita el Camp Nou con la ilusión de poder sacar un resultado positivo.

    Fuera del casa, los números del Betis mejoran un poco. Han perdido solo 2 de los últimos 5 partidos como visitante por Liga Santander; siendo los otros encuentros 2 victorias y 1 empate. Los Béticos han ganado en dos de las últimas 5 veces que visitaron el Camp Nou y esa es una de las estadísticas a las que se aferran para conseguir un buen resultado en su expedición a Barcelona.

    El Betis presenta 3 bajas confirmadas para este partido; Nabil Fekir, Víctor Ruiz y Youssouf Sabaly. Mientras que Juanmi por enfermedad está en duda.

    Real Betis, Barcelona, Liga Santander.
    © Getty Images

    Posible Alineación Real Betis

    4-2-3-1: Silva; Abner, González, Felipe, Miranda; Carvalho, Guardado; Pérez, Canales, Luiz Henrique; Iglesias.

    Jugadores Claves

    Pedri sin ser delantero es el tercer jugador con más goles marcados que tiene el Barca en la presente edición de Liga Santander. El joven centrocampista español de 20 años de edad ya suma 6 goles en el torneo.

    Borja Iglesias es la mayor referencia en ataque que tiene el Real Betis para este partido. El delantero de 30 años de edad ya suma 12 goles y 3 asistencias en la presente Liga Santander.

    Estadísticas

    • El Barca ha ganado 16 de sus últimos 20 partidos contra el Betis en todas las competencias.
    • El Barcelona ha ganado solo uno de sus últimos 5 partidos en todas las competencias.
    • El Real Betis no ha ganado ninguno de sus últimos tres partidos contra el FC Barcelona.
    • El Betis es el equipo que más tarjetas rojas ha recibido en la presente edición de la Liga Santander, con un total de 12

    <<Mira los Datos Parley que tenemos para hoy>>

    Pronóstico Barcelona vs Real Betis | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Barcelona vs Real Betis. Partido en el que se espera sea el Barca quien marque el ritmo del encuentro. Si bien su rival de este sábado lo puede meter en complicaciones, el Equipo Culé no deja de ser favorito y con mucha diferencia para hacerse con la victoria en este cotejo.

    El Betis por su lado intentará inquietar al arco defendido por ter Stegen. En un partido de igual a igual, considerando los altibajos que esta teniendo en Barca y la poca producción ofensiva con solo 2 goles marcador en sus últimos 4 partidos de Liga; mientras que el Real Betis llega con 3 goles anotados en el mismo período.

    Las claves del partido pueden estar en la zona media del campo; para el Barca si jugadores como Pedri y de Jong están inspirados puede ser un encuentro muy favorables para los Culés. Sin embargo, el Betis con Sergio Canales como uno de sus principales creadores de juego, no se quedarán atrás.

    Las últimas 3 veces que se enfrentaron hubo goles de ambos equipos, siendo esa estadísticas una que podría repartirse en esta ocasión.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Ambos Equipos Anotarán+112

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo