apuestan logo

Pronóstico Barcelona vs Real Madrid 05/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

Copa del Rey

Barcelona

Barcelona

05 Abr 2023
Real Madrid

Real Madrid

Ivibet
PronósticoCuota
Más de 2.5 Goles-117

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Barcelona vs Real Madrid se enfrentan este miércoles 05 de abril por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey; el Camp Nou será el escenario para este Super Clásico.

    Resumen Barcelona vs Real Madrid

    El partido de ida se lo llevo el Barcelona con una victoria por la mínima diferencia de 1-0. Esta será la quinta ocasión que se enfrentan en lo que va de temporada, con un saldo positivo para el Barca de 3 victoria frente a una sola del Real Madrid. Ambos vienen de golear por Liga, lo que nos dará un partido lleno de mucho vértigo y ocasiones de gol.

    Análisis Barcelona

    El Barcelona llega en un momento ideal a este encuentro; con una ventaja de 12 puntos sobre el Madrid en la Liga tras ganarle en el Camp Nou por la jornada 26. El Equipo Culé tiene el título de Liga encaminado; y este miércoles esperan instalarse en una nueva final de la Copa del Rey. Pero para ello deberán dejar fuera a un Real Madrid que no se dejará vencer tan fácilmente.

    El Barca presenta 4 bajas más que importantes para este encuentro; Andreas Christensen en la zaga central, Ousmane Dembélé, Pedri y Frenkie de Jong. Todas bajas por lesión, las cuales espera no lamentar el Equipo de Xavi Hernández sobre todo las de Pedri y Dembélé; dos jugadores muy importantes en el Ataque Azulgrana.

    Barcelona, Real Madrid, Copa del Rey,
    © AFP

    Posible Alineación Barcelona

    4-3-3: ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Araújo, Balde; Gavi, Busquets, Kessié; Raphinha, Lewandowski, Ansu Fati.

    Análisis Real Madrid

    El Real Madrid rema contra corriente en este cruce de semifinales de Copa del Rey frente al Barcelona. Tras perder por 0-1 la ida en el Santiago Bernabéu; el Madrid visita al Barca en lo que posiblemente sea el último encuentro entre ambos de la temporada; con la esperanza de poder sacar una victoria que los deposite en la final del torneo.

    Los Blancos aun tienen el fresco recuerdo de la derrota in extremis que sufrieron por Liga en su última visita al Camp Nou, algo que buscarán evitar en esta nueva expedición a tierras catalanas.

    El lateral francés Ferland Mendy es la única baja que presenta el Equipo Merengue para este partido; tiene varias semanas marginado del primer equipo por una lesión muscular.

    Barcelona, Real Madrid, Copa del Rey,
    © AFP

    Posible Alineación Real Madrid

    4-3-3: Courtois; Carvajal, Militão, Alaba, Nacho; Valverde, Kroos, Tchouaméni; Rodrygo, Benzema, Vinícius Júnior.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Robert Lewandowski es una de las principales referencias en ataque del FC Barcelona; el delantero polaco de 34 años de edad ya suma 2 goles en 2 partidos de Copa del Rey jugados.

    Vinícius Júnior es uno de los goleadores del Madrid en la Copa; el extremo brasileño ya acumula 2 goles en 3 partidos disputados.

    • El Barcelona ha ganado 3 de los últimos 4 clásicos frente al Real Madrid.
    • El Barca ha ganado solo 1 de los últimos 5 encuentros frente al Real Madrid en el Camp Nou (1V-2E-2D).
    • El Madrid ha ganado sus dos partido como visitante en la presente edición de la Copa del Rey por la mínima diferencia.
    • El Real Madrid ha ganado los últimos 4 clásicos que han finalizado más allá del tiempo reglamentario.

    Pronóstico Barcelona vs Real Madrid | Predicción, Cuotas y Apuestas

    El Barcelona es el claro favorito para ganar el partido, y avanzar en la eliminatoria. El resultado de la ida; además de sus recientes triunfos frente al Merengue lo hacen merecedor de dicha condición. Sin embargo, pese a la derrota del Madrid en suelo Blaugrana; los números del Equipo Blanco visitando el Camp Nou no son nada malos. Han perdido solo en su última visita a dicho estadio, eso si tomamos en cuentos las ultimas 5 expediciones Merengues a dicho estadio.

    Las bajas del Barcelona pueden ser una de las condicionantes para el Equipo de Xavi; que así y todo saldrá a por el partido desde el primer minuto. Es claro que siendo el Madrid el más necesitado, también irán a morder desde el arranque del partido; lo que nos regalará un muy entretenido encuentro, que muy seguramente tendrá varios goles.

    <<Mira los Datos Parley que tenemos para hoy>>

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 Goles-117

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo