apuestan logo

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Bayern Munich 19/03/2023 |previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

19 Mar 2023
Bayern Munich

Bayern Munich

no bookmaker
PronósticoCuota
Más de 3 goles-121

Tabla de Contenido

    Introduccion

    Las aspirinas y Bávaros se miden en un nuevo duelo de la Bundesliga para este 19 de Marzo, con el encuentro Bayer Leverkusen vs Bayern Munich en el estadio Bay Arena.

    Resumen Bayer Leverkusen vs Bayern Munich

    Un encuentro bastante atractivo se presenta en el Bay Arena entre Aspirinas que buscan subir en la tabla general y los bávaros que se mantienen firmes en la cual de la Bundesliga.

    bayer leverkusen

    Análisis Bayer Leverkusen

    Los locales derrotaron (2-3) al Werder Bremen en la pasada fecha de la Bundesliga, sumando así 34 unidades y ocupando la plaza 9 de la liga.

    Los dirigidos por el técnico Xabi Alonso, se encuentran un gran momento deportivo, luego de calificar a los 4tos de final de la Europa League, ahora deberán enfocarse en la liga donde se encuentran lejos de la zona de Europa.

    La escuadra de las aspirinas suma un récord de 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 duelos jugados en casa, donde anotaron en 4 duelos.

    Las bajas del cuadro local para este cotejo son Charles Aránguiz y Andrev Lunev por lesión.

    Posible Alineacion Bayer Leverkusen

    3-4-3: Lucas Hradecky, Edmond Tapsoba, Jonathan Tah, Piero Hincapié, Jeremie Frimpong, Exequiel Palacios, Robert Andrich, Michael Bakker, Moussa Diaby, Florian Wirtz, Sardar Azmoun.

    Eurosport.com

    Analisis Bayern Munich

    Los bávaros derrotaron (5-3) al Augsburg en la pasada fecha de la Bundesliga, logrando así acumular 52 unidades y ser el líder del torneo alemán.

    Los dirigidos por el técnico alemán Julián Nagelsmann, no se detienen en el paso de un nuevo título de la Bundesliga, ahora sumando 2 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, demostrando la fortaleza ofensiva que caracteriza al gigante bávaro.

    La escuadra muniquesa suma un record de 4 triunfos y 1 derrota en los últimos 5 duelos en condición de visitante, anotando por lo menos 2 goles por encuentro.

    Las bajas del conjunto bávaro para este duelo son Manuel Neuer y Lucas Hernández por lesión.

    Posible Alineacion Bayern Munich

    4-2-3-1: Yann Sommer, Pavard, De Ligt, Upamecano, Davies, Kimmich, Goretzka, Coman, Musiala, Sane, Choupo Moting.

    Bundesliga.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Bayer Leverkusen: El extremos francés Moussa Diaby suma 8 goles en la Bundesliga para las aspirinas.

    Bayern Munich: El atacante Jamal Musiala suma 12 goles en la actual Bundesliga, con 10 asistencias de por medio.

    • En los últimos 3 partidos entre Aspirinas y bavaros en el Bay Arena han habido más de 3 goles.

    Pronóstico Bayer Leverkusen vs Bayern Munich | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un partidazo será el escenificado en el Bay Arena, entre unas aspirinas que viene creciendo en su juego ofensivo, además que están logrando triunfos a modo de goles, aunque dejan muchas debilidades en la zona defensiva en ese planteó táctico, que les ha resultado positivo.

    La ofensiva de los locales está comandada por Florian Wirtz en la gestación de juego, así como el desborde de Moussa Diaby que juntos suelen ser muy peligrosos.

    Los bávaros se han mantenido con cierto nivel defensivo interesante, aunque recibieron 3 goles en casa, suelen ser más estables.

    Poco que agregar de la mejor ofensiva de la liga, que promedia 3 goles por encuentro en los últimos duelos, con varias figuras que pueden marcar en cualquier momento del partido.

    Este encuentro tendrá una especial atención sobre Xabi Alonso tras su paso por el Bayern Munich como jugador, y también tendrá la disposición de parar al gigante bávaro que a su vez le ha ido bien ofensivamente en el Bay Arena.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Más de 3 goles-121

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo