apuestan logo

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Borussia Monchengladbach 21/05/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

21 May 2023
Borussia M’gladbach

Borussia M’gladbach

Cosmobet
PronósticoCuota
Ambos equipos Anotan SI1.65

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este Domingo 21 de Mayo sigue lleno de Bundesliga, destacando el duelo del Bayer Leverkusen vs Borussia Monchengladbach en el Bay Arena.

    Resumen Bayer Leverkusen vs Borussia Monchengladbach

    Las aspirinas quieren volver a intentar ingresar a las copas europeas por la via de la liga, luego de caer en las semifinales de la UEL, en cambio los potros no tienen mucho que jugar más allá de buscar salir de mala racha de 3 partidos sin ganar.

    bayer leverkusen

    Análisis Bayer Leverkusen

    La escuadra local igualó (1-1) contra el Stuttgart en la pasada fecha de la liga, sumando así 49 unidades y ocupando la 6ta plaza de la Bundesliga.

    La escuadra del técnico Xabi Alonso, busca recuperar terreno en la liga, luego de una eliminación en las semifinales de la Europa League. La racha anterior de las aspirinas detalla 1 triunfo en los últimos 5 duelos, destacando varias falencias defensivas.

    La escuadra aspirina suma un récord de 4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en cada encuentro por lo menos 1 gol.

    Los jugadores lesionados para los locales en este duelo son Robert Andrich, Karim Bellarabi, Odilon Kossounou, Andrev Lunev, Patrick Shick por lesión.

    bayer leverkusen, bundesliga, futbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Bayer Leverkusen

    3-4-2-1: Hradecky, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Mitchell Bakker, Jeremie Frimpong, Exequiel Palacios, Karem Demirbay, Piero Hincapié, Moussa Díaby, Florian Wirtz, Amine Adli

    Análisis Borussia Monchengladbach

    Los potros cayeron derrotados (5-2) ante el Borussia Dortmund en la anterior jornada de la liga, acumulando 39 puntos y se mantiene 11vo en la tabla general.

    Los dirigidos por el técnico Daniel Farke, registran 3 derrotas en los últimos 5 partidos jugados, descendiendo su posición en la tabla general, mostrando ineficacia en la zaga defensiva.

    Los potros suman un récord de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde anotaron en 3 partidos.

    Las bajas del cuadro potro para este duelo son Ramy Bensebaini por suspensión, así como las dudas de Jonas Omlin y Marcus Thuram por molestias musculares.

    borussia monchengladbach, bundesliga, futbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Borussia Monchengladbach

    4-5-1: Jonas Omlin, Nico Elvedi, Luca Netz, Lainer, Ko Itakura, Lars Stindl, Florian Neuhaus, Julián Weigl, Kone, Jonas Hoffman, Marcus Thuram

    Jugadores Claves

    Bayer Leverkusen: El extremo Frances Moussa Diaby suma 9 goles en el torneo alemán.

    Borussia Monchengladbach: El extremo alemán Jonas Hoffman registra 10 goles marcados en la temporada para los potros.

    Estadísticas

    • Los últimos 6 duelos entre aspirinas y potros han decantado un equilibrado historial con 3 triunfos para cada uno.
    • En los últimos 3 partidos fuera de casa el Borussia Monchengladbach anotó por lo menos 1 gol.

    Pronóstico Bayer Leverkusen vs Borussia Monchengladbach | Prediccion, cuotas y apuestas

    La ultima presentacion en esta jornada 33 de la Bundesliga se vive en el Bay Arena, donde las aspirinas quieren asegurar un cupo europeo para la proxima campaña, ademas de tratar de cerrar su temporada en casa de la mejor manera, promediando 2.4 goles por encuentro parece muy viable volver a mostrar un buen resultado en casa, sin embargo promedian por lo menos 1 gol en contra jugando en Bay Arena, su ataque ha sido factor para el triunfo.

    Los potros no tienen muchos objetivos que buscar en estas ultimas jornadas en la liga, ademas de ser mostrar muchas fallas en la defensa recibiendo una media de 2.2 goles por partido no permite prever un buen resultado en esta visita, en cuanto a la ofensiva, los visitantes promedian un bajo promedio de 0.8 goles en los ultimos partidos fuera de casa.

    El duelo se plantea con el favoritismo para las aspirinas que han tenido los ultimos 2 triunfos contra los potros en el historial reciente, sin embargo, la oncena blanquinegra a pesar de sus deficiencias suelen ser eficaces al marcar fuera de casa, por ello es probable que sea un partido con ambos equipos marcando.

    22bet
    PronósticoCuota
    Ambos equipos Anotan SI1.65

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo