apuestan logo

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt 08/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

08 Abr 2023
Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt

Hotbet
PronósticoCuota
Bayer Leverkusen gana1.83

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Bundesliga nos mantiene con mucha acción este Sábado 08 de Abril, con el encuentro de Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt a disputarse en el Bay Arena.

    Resumen Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt

    Las aspirinas reciben a la oncena de las águilas alemanas, en un encuentro directo por copas europeas en la Bundesliga, que tiende a ser muy igualado desde las posiciones de la tabla general.

    bayer leverkusen

    Análisis Bayer Leverkusen

    Los locales derrotaron (0-3) al Shalke 04 en la pasada fecha de la liga, sumando así 40 puntos y ocupan la 7ma plaza de la Bundesliga.

    La escuadra dirigida por el técnico Xabi Alonso, llega en un gran momento en la temporada, con un invicto de 5 partidos, destacando 4 victorias, anotando una media de 2 goles por partido.

    Las aspirinas suman un récord de 3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en 4 partidos.

    eurosport.com

    La escuadra local no podrá contar para este duelo con Andrev Lunev por lesion, así como las dudas de Patrick Shick y Nadiem Amiri.

    Posible Alineación Bayer Leverkusen

    3-4-2-1: Lucas Hradecky, Edmond Tapsoba, Jonathan Tah, Kossounou, Jeremie Frimpong, Exequiel Palacios, Robert Andrich, Piero Hincapié, Moussa Diaby, Florian Wirtz, Amine Adli

    Análisis Eintracht Frankfurt

    Las águilas igualaron (1-1) contra el Bochum en la pasada fecha de la Bundesliga, sumando así 41 puntos y ubicados en la 6ta plaza de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Oliver Glasner, no ha logrado un buen rendimiento en los últimos 4 duelos disputados en la Bundesliga, acumulando solo 3 unidades de 12 posibles, producto de 3 empates.

    La escuadra del Frankfurt registra un récord fuera de casa de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 cotejos jugados anotando en 4 duelos.

    Las bajas del cuadro visitante para este duelo son Almamy Traoré, Jesper Lindstrom, Marcel Wening y Hrvoje Smolcic por lesion.

    Posible Alineación Eintracht Frankfurt

    3-4-1-2: Kevin Trapp, N’dicka, Christian Jakic, Makoto Hasebe, Angsnar Knauff, Sebastian Rode, Djibril Sow, Phillip Max, Rafael Santos Borre, Mario Gotze, Randall Kolo Muani

    Bundesliga.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Bayer Leverkusen: El mediapunta ofensivo Florian Wirtz suma 2 goles y 4 asistencias, y es parte fundamental de la generación de juego ofensivo para las aspirinas.

    Eintracht Frankfurt: El atacante Randall Kolo Muani suma 12 goles en la Bundesliga para las aguilas.

    • El Bayer Leverkusen ha vencido al Frankfurt como local en los ultimos 6 partidos jugados en Bundesliga.

    • Se han marcado más de 2.5 goles en los 5 duelos entre aspirinas y aguilas.

    Pronóstico Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt | Prediccion, cuotas y apuestas

    La Bundesliga nos mantiene entretenidos este sábado en el Bay Arena, con unas aspirinas que ha cambiado rotundamente desde el inicio de la temporada, y con la llegada al Banquillo de Xabi Alonso, el juego colectivo y la sinergia del equipo han cambiado bastante.

    La ofensiva de las aspirinas ha ido de menos a más en los últimos duelos marcando en casa una media de 2.6 goles por duelo, aunque defensivamente no sea muy solida, los de Leverkusen buscando la victoria en cada partido

    Las aguilas no han estado muy finas en liga, aunque han permanecido presentes en los marcadores, no han logrado obtener triunfos, además defensivamente han recibido por lo menos 1 gol por partido.

    Los locales llegan con un mejor rendimiento en su estadio, contra una escuadra de las aguilas que tuvieron actividad entre semana, y que posiblemente llegue un poco agotada a esta visita.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Bayer Leverkusen gana1.83

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo