apuestan logo

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Ferencvaros 09/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

UEL

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

09 Mar 2023
Ferencvaros

Ferencvaros

Leonbet
PronósticoCuota
Ferencvaros +2 AH1.8

Tabla de Contenido

    Más actividad de la UEFA Europa League nos presentan este Jueves 09 de Marzo, con el cotejo del Bayer Leverkusen vs Ferencvaros a desarrollarse en el estadio Bay Arena de Alemania.

    Introducción

    La fase de los 8vos de final nos da a un Bayer Leverkusen que resurgió de sus cenizas y logró superar al Mónaco en tanda de penales, mientras los Húngaros del Ferencvaros fueron líderes de su grupo, ganado le precisamente el primer lugar al Mónaco y gracias a ello, tuvieron el privilegio de llegar a esta instancia.

    Resumen Bayer Leverkusen vs Ferencvaros

    Dos viejos conocidos se vuelven a medir en la Europa League, alemanes y húngaros se vieron las caras la temporada pasada por fase de grupos, donde se dividieron triunfos para cada equipo.

    bayer leverkusen

    Análisis Bayer Leverkusen

    Una verdadera proeza fue la vivida en el estadio Louis II, donde el Bayer Leverkusen tenía que ir a buscar el encuentro luego de una derrota en Alemania (2-3).

    No obstante el conjunto dirigido por Xabi Alonso inició de gran forma el partido de vuelta ganando el encuentro (2-3) e igualando el global en un extraordinario (5-5) que culminó con la clasificación para los alemanes en penales (3-5).

    Las aspirinas que venían relegados de la Champions League, llegan con nuevos aires de seguir lejos en la competencia y poder optar por un título en la temporada.

    La oncena alemana acumula un récord de 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 4 partidos en casa, por competencias europeas en esta temporada, con una media de goles de 1 gol anotado por encuentro.

    Las bajas del cuadro local para este encuentro, se detallan en los jugadores Andrev Lunev y Charles Aránguiz por lesiones, están descartados del partido.

    Posible Alineacion Bayer Leverkusen

    4-2-3-1: Lucas Hradecky, Jeremie Frimpong, Edson Tapsoba, Jonathan Tah, Piero Hincapié, Exequiel Palacios, Robert Andrich, Nassar Amiri, Florian Wirtz, Amine Adli, Andros Hiozek.

    imagen cortesia de bavarianfootballworks.com

    Análisis Fenrecvaros

    Los húngaros igualaron su último partido del grupo H de la Europa League, frente al Mónaco por marcador (1-1), con ese empate los del Principado quedaban relegados en el segundo lugar del grupo.

    La escuadra dirigida por el técnico Stanislav Cherchesov, tuvieron una lucha constante para ganarle el grupo a los de Mónaco, que casualmente fueron eliminados por su rival de turno actual.

    La oncena visitante en su torneo local es líder con gran ventaja sobre sus rivales, en cuanto a Europa League, registraron 1 triunfo y 2 derrotas en sus 3 compromisos como visitante en la competencia, logrando anotar solo 2 goles en ese periodo.

    Las bajas del cuadro húngaro para este compromiso son Mohamed Besic y Oled Kwabena por lesión.

    Posible Alineacion Ferencvaros

    4-2-3-1: Dibusz, Paszka, Wingo, Kovacevic, Mmaee, Vecsei, Esiti, Traore, Zachariassen, Marquinhos, Riyan Mmaee.

    Jugadores y estadisticas claves

    Bayer Leverkusen: El mediocampista Florian Wirtz fue fundamental en la serie pasada ante el Mónaco para el Leverkusen, con 2 goles anotados y una asistencia, para llevar a las aspirinas a esta fase.

    Fenrecvaros: El mediocampista Krisstoffer Zachariassen suma 3 dianas anotadas en esta Europa League, puede ser un efectivo importante para dispara desde la larga distancia contra las aspirinas.

    • Las aspirinas no han podido ganar por más de dos goles en los 4 partidos disputados en casa en Europa en esta temporada.

    • Los húngaros sólo han ganado en 1 de los últimos 5 duelos frente a conjuntos alemanes por competencias europeas.

    Pronóstico Bayer Leverkusen vs Ferencvaros | Predicción, cuotas y apuestas

    Un buen encuentro transcurre a primera hora en las inmediaciones del Bay Arena, con los locales buscando adelantarse en la eliminatoria, aunque en su historial reciente jugar en casa, no ha salido con un buenos números, con solo 1 triunfo en 4 encuentros, y recibiendo por lo menos 1 gol en promedio por partido.

    Estamos detallando a un conjunto que juega muy bien al ataque, pero que sufre las pocas llegadas que pueda tener su rival, mostrando muchas fallas en la zaga defensiva.

    Los húngaros tienen una deuda pendiente con las aspirinas que los derrotaron (2-1) en la última visita al Bay Arena, y quieren sacar un buen resultado para ir a casa con la esperanza de superar la fase de 8vos de la Europa League.

    El rendimiento fuera de casa de los visitantes en esta Europa League, ha sido muy desequilibrado con muchos goles recibidos en contra 5 goles para ser exactos en los 3 partidos jugados fuera de casa.

    En cuestión de ataque, suelen ser un conjunto muy compacto en la zona de mediocampo y defensa, llevando el encuentro al territorio físico y jugando a los disparos a larga distancia, así como jugadas a balón detenido.

    Tenemos un historial muy cerrado para el duelo de los alemanes y los húngaros, donde la diferencia no fue mucha en el electrónico, sumado a ello, el rendimiento de las aspirinas en casa es un poco cuestionable, por estas razones podemos pensar en un resultado no muy amplio para el Fenrecvaros.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Ferencvaros +2 AH1.8

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo