Pronóstico Bayer Leverkusen vs RB Leipzig 19/08/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

19 Ago 2023
RB Leipzig

RB Leipzig

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Bundesliga nos depara un verdadero duelazo en el Bay Arena, donde este Sábado 19 de Agosto se miden Bayer Leverkusen vs RB Leipzig.

    Resumen Bayer Leverkusen vs RB Leipzig

    Las aspirinas tienen un calendario cargado para esta campaña, y que mejor inicio que ganar en casa, sin embargo los toros están en un gran momento y no serán un conjunto fácil de vencer luego de ganar la Supercopa Alemana ante el Bayern Munich.

    bayer leverkusen

    Análisis Bayer Leverkusen

    Los rojinegros estuvieron cerca de llegar a por lo menos a puestos de Europa League por la liga, sin embargo no fueron favorecidos en la última jornada, y se quedaron con el cupo de la Conference League.

    La escuadra dirigida por el técnico Xabi Alonso, ha venido jugando de gran forma en toda la segunda parte de la campaña, logrando ocupar un puesto europeo. El rendimiento por pretemporada del Leverkusen arroja 2 victorias y 1 derrota en sus 3 compromisos.

    Los fase de la Pokal no fue problema para las aspirinas, ya que golearon sin piedad al Teutonia 05 Ottensen por un (0-8) en el fin de semana anterior.

    La racha como local del Leverkusen es de 3 triunfos y derrotas en sus anteriores 5 duelos fuera de casa, logrando así anotar por lo menos 2 goles.

    Las bajas del cuadro local para este duelo son Patrik Shick, Gustavo Puerta, Piero Hincapié y Sardar Azmoun por lesiones.

    Posible Alineación Bayer Leverkusen

    4-2-3-1: Lukas Hradecky, Odilon Kossounou, Jeremie Frimpong, Edmond Tapsoba, Álex Grimaldo, Granit Xhaka, Florian Wirtz, Exequiel Palacios, Jonas Hofmann, Amine Adli, Victor Boniface

    Bayer Leverkusen, bundesliga, futbol
    © ESPN.com

    Análisis RB Leipzig

    Los toros tuvieron un buen cierre en la bundesliga pasada, para cerrar con el cupo hacia la UEFA Champions League está campaña.

    Los dirigidos por el técnico Marco Rose, tuvieron una pretemporada regular en cuánto a resultados con 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota en los 3 duelos jugados, aunque defensivamente estuvieron excepcionales con solo 1 gol recibido.

    La sorpresa del RB Leipzig fue la goleada en la final de la Supercopa contra el Bayern Munich (0-3), obteniendo su segundo título del año, luego de ganar la Copa Pokal frente al Frankfurt.

    Los toros como visitante han manejado un rendimiento de 2 triunfos y 3 derrotas en los últimos 5 duelos de liga, anotando en 3 ocasiones, pero con 6 goles marcados en sus últimos dos compromisos frente al Bayern.

    Las bajas del cuadro toro para este duelo son Peter Gulacsi, Amadou Haidara y Bitshiabu por lesiónes.

    © futbolargentino.com

    Posible Alineación RB Leipzig

    4-2-2-2: Janis Blaswich, Mohamed Simakan, Benjamin Henrichs, Willi Orban, David Raum, Dani Olmo, Xavi Simons, Nicolas Seiwald, Xaver Schlager, Lois Openda, Timo Werner

    Jugadores Claves

    Bayer Leverkusen: El mediocentro alemán Florian Wirtz será fundamental en el juego asociado de las aspirinas para esta nueva temporada.

    RB Leipzig: El mediocampista ofensivo Dani Olmo salió a relucir con un hactrick frente al Bayern Munich en la Supercopa, así que será una pieza importante para el desarrollo de ataque de los visitantes en este duelo.

    Estadísticas

    • El Bayer Leverkusen se ha mantenido invicto en 3 de los últimos 4 duelos disputados frente al RB Leipzig.
    • Se han anotado menos de 3 goles en los últimos 3 partidos disputados en el Bay Arena entre aspirinas y toros por Bundesliga.
    • En 4 de los últimos 5 duelos ambos equipos no han anotando.
    • El último partido como visitante que perdió el RB Leipzig en Bundesliga fue ante el Leverkusen.

    Disfruta de los mejores Pronósticos de la Bundesliga Aqui

    Pronóstico Bayer Leverkusen vs RB Leipzig | Prediccion, cuotas y apuestas

    Las aspirinas llegan a casa con la misión de abrir con buen pie una temporada que promete tener mucha actividad para los locales. Con la llegada de varias piezas y un juego asociado más conseguido, puede ocupar claramente la terna directa a UEFA Champions League pero deben luchar.

    Varios refuerzos para el Leverkusen como Víctor Boniface, Alex grimaldo así como Granito Xhaka seran fundamentales para zonas del campo donde fueron frágiles en la pasada campaña.

    Los Toros buscan mejorar su rendimiento en la zona europea está campaña, pero no deben dejar de un lado la competencia local, ya que a veces les cuesta ser consistentes en los resultados debido a su juego que empleado mucho al contragolpe.

    Varias adquisiciones del Leipzig como Xavi Simons, Luis Openda y Benjamín Sesko, fortalecen una ofensiva que fue debilitada en el mercado veraniego y poder seguir luchando en la temporada.

    Será una gran presentación para el futbol alemán con dos de los posibles perseguidores del Bayern Munich midiéndose en un encuentro muy igualado, que podría culminar con un buen resultado para el local.

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo