apuestan logo

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Unión Saint Golloise 13/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

UEL

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

13 Abr 2023
Royale Union SG

Royale Union SG

22bet
PronósticoCuota
Más de 2.5 goles-112

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Europa League vuelve a la accion este Jueves 14 de Abril con el duelo Bayer Leverkusen vs Unión Saint Golloise a desarrollarse en el estadio Bay Arena.

    Resumen Bayer Leverkusen vs Unión Saint Golloise

    Las aspirinas llegan con opciones de calificar a la próxima champions League si ganan la Europa League, pero primero deben superar rivales difíciles como el Conjunto de Saint Golloise.

    bayer leverkusen Análisis Bayer Leverkusen

    Los Alemanes derrotaron (0-2) al Ferencvaros en la vuelta de los 8vos de final de la Europa League, concentrándose un global favorable para los teutones de (4-0).

    Los dirigidos por el técnico Xabi Alonso, se han mantenido con un gran nivel en su participación en la liga Europa, con 3 triunfos y 1 derrota sumadas en las últimas presentaciones con una media de gol 2 goles anotados por duelo.

    La faceta como visitante del Bayer Leverkusen se detalla en 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en sus últimos 5 partidos en Europa, donde anotaron en 3 encuentros.

    Las bajas del Bayer Leverkusen para este duelo son Andrev Lunev y Patrick Shick por lesión.

    Posible Alineación Bayer Leverkusen

    3-4-2-1: Lucas Hradecky, Kilou Kossounou, Jonathan Tapsoba, Edmond Tapsoba, Jeremie Frimpong, Robert Andrich, Exequiel Palacios, Martín Hincapié, Florián Wirtz, Moussa Diaby, Amine Adli

    sport.es

    Unión Saint Golloise

    Los belgas demostraron un gran nivel derrotando (3-0) al Unión Berlín en el partido de vuelta de los 8vos de final de la Uefa Europa League, concretando un global (6-3).

    Los dirigidos por el técnico Gael Karaerts, siguen sorprendiendo a propios y extraños en la Europa League, luego de ser una completa aplanadora frente al Unión Berlín, goleandolo en Bélgica, manteniendose solo con 1 derrota, en los 7 partidos jugados en la competencia, así como una excelente fuerza ofensiva que ha anotando por lo menos 2 goles por partido.

    La escuadra belga suma un récord de 3 triunfos y 1 empate en los 4 duelos como visitante en la Europa League, donde marcaron por lo menos 1 gol por duelo.

    Los visitantes no tienen bajas para este duelo.

    Posible Alineación Unión Saint Golloise

    3-5-2: Morís, Kandouss, Burguess, Heyden, Loic Lapoussin, Amani El Azzaouzi, Lynen, Nieuwkoop, Teuma, Simón Andigra, Víctor Boniface

    skysports.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Bayer Leverkusen: Mucho fútbol ofensivo pasa por los botines del mediocampista Florián Wirtz que suma 2 goles y 2 asistencias en la competencia.

    Unión Saint Golloise: Los Belgas cuentan con el excelente momento de Víctor Boniface, el cual es el segundo máximo goleador del torneo con 5 dianas convertidas en la UEL.

    • El extremo del Bayer Leverkusen Moussa Diaby ha marcado en 4 ocasiones para los Alemanes, desde el primer el partido de las aspirinas en UEL.

    • El unión Saint Golloise no ha perdido como visitante en la UEL, además que se han marcado más de 2.5 goles en 3 de esos 4 partidos.

    Pronóstico Bayer Leverkusen vs Unión Saint Golloise | Prediccion, cuotas y apuestas

    La emoción de la Europa League se presenta en Bay Arena, con unas aspirinas que quieren llegar a la gloria luego de una participación lastimosa en la Uefa Champions League, no obstante han mostrado un nivel excelente en la UEL, con una racha ganadora de 3 partidos de 4 disputados.

    Sumando a la ofensiva de los Alemanes, que ha permanecido con una media de 2 goles por partido, desde hace 5 encuentros, con un Moussa Diaby y Florián Wirtz como bases fundamentales para ello.

    Los Belgas por su parte llegan a esta etapa de la UEL, por segunda vez en mucho tiempo, luego de una temporada de ensueño, con una ofensiva y defensa asombrosas, logrando anotar una media de 1.8 goles en cada duelo.

    Los visitantes juegan de una forma bastante directa y llegan con mucha frecuencia al área rival, teniendo muchas oportunidades de anotar.

    Será un duelo muy reñido, pero con ofensivas en buen nivel, además que las visitas de Saint Golloise a Alemania han sido fructuosas está temporada, nos puede arrojar un encuentro con muchos goles.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 goles-112

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo