apuestan logo

Pronóstico Bayern Munich vs Augsburgo 11/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Bayern Munich

Bayern Munich

11 Mar 2023
FC Augsburg

FC Augsburg

Gamdom
PronósticoCuota
Bayern Munich -2.5 AH-115

Tabla de Contenido

    El fútbol alemán cuenta con mucha actividad para este Sábado 11 de Marzo, con el duelo del Bayern Munich vs Augsburgo a disputarse en el estadio Allianz Arena de Munich.

    Introducción

    La oncena bávara se encuentra en igualdad de puntos con el Borussia Dortmund, y será imprescindible llevarse un triunfo en casa para seguir en la cima de la Bundesliga.

    Resumen Bayern Munich vs Augsburgo

    El Augsburgo tuvo un gran triunfo en el partido de la primera vuelta ante el Bayern Munich por (1-0), ahora los Blanquirrojos deben visitar a los lideres del torneo alemán.

    Análisis Bayern Munich

    La escuadra bávara derrotó (1-2) al Stuttgart en el Mercedez Benz Arena, en la pasada fecha de la liga, con este resultado suman 49 puntos y son líderes del torneo.

    Los dirigidos por el técnico Julián Nagelsmann, continúan en gran momento en la liga, con un rendimiento ofensivo constante y excelente que ha permanecido sobre la media de 2 goles anotados por encuentro.

    La escuadra bávara suma un récord de 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 duelos jugados en casa, logrando anotar una media de 2.8 goles por duelo.

    Las bajas del cuadro muniques para este encuentro son Manuel Neuer y Lucas Hernández por lesión.

    Posible Alineacion Bayern Munich

    4-2-3-1: Sommer, Joao Cancelo, De Ligt, Upamecano, Davies, Kimmich, Goretzka, Coman, Musiala, Sane, Choupo Moting

    imagen cortesia elpais.com.co

    Análisis Augsburgo

    Los Blanquirrojos derrotaron (2-1) al Werder Bremen en la pasada fecha de la Bundesliga, con este triunfo los de Augsburgo suman 27 puntos y son 13vos de la liga.

    Los dirigidos por el técnico Enrico Maassen, son un equipo netamente superior jugando como local, sin embargo en su faceta de visitante es de los más débiles de la liga, con una racha de 1 empate y 4 derrotas fuera de casa, donde anotaron en 4 duelos.

    Los de Augsburgo no podrán contar para este duelo con Tobías Strobl, André Hahn, Elvis Rexhbecaj, Félix Udokhai, Mergin Berisha por lesión.

    Posible Alineacion Augsburgo

    4-4-2: Gikiewicz, Gumny, Bauer, Gouweleeuw, Iago, Demirovic, Veiga, Dorsch, Maier, Berisha, Beljo.

    Jugadores y estadísticas claves

    Bayern Munich: La oncena bávara tienen un efectivo desequilibrante en su juego, Jamal Musiala que ocupa un récord de 11 goles y 8 asistencias en la Bundesliga.

    Augsburgo: Los blanquirrojos cuenta con el mediocampista Ermedin Demirovic con 7 anotaciones en la actual temporada de Bundesliga.

    • Los últimos 2 partidos del Bayern Munich en casa han sido triunfos por (3-0)

    Pronóstico Bayern Munich vs Augsburgo | Prediccion, cuotas y apuestas

    La actividad de la liga alemana continua este Sábado, con el derbi de Baviera esta vez en Munich, con la obligación de los muniqueses de ganar en casa, mostrando una gran variedad ofensiva con Musiala, Coman, Müller, Mané y Choupo Moting es difícil pensar en un resultado sin goles de la casa.

    Defensivamente los bavaros se mantienen sólidos, con la dupla De Ligt y Upamecano como las torres de la muralla del Bayern Munich.

    Los de Augsburgo no tienen buenos números fuera de casa recibiendo 14 goles en los últimos 5 partidos en Bundesliga, un récord muy negativo para la defensa Blanquirroja.

    La ofensiva de los visitantes es constante logrando marcar por lo menos 1 gol en 4 de los anteriores 5 cotejos disputados fuera de Augsburgo.

    La oncena Bávara es el favorito para llevarse el triunfo en casa, estableciendo seguridad en la retaguardia y un ataque efectivo.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Bayern Munich -2.5 AH-115

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo