apuestan logo

Pronóstico Bayern Munich vs Borussia Dortmund 01/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Bayern Munich

Bayern Munich

01 Abr 2023
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

no bookmaker
PronósticoCuota
Más de 3.5 goles-115

Tabla de Contenido

    Introducción

    El Der Klassiker se vive en un ambiente distinto durante este sábado 01 de abril en la Bundesliga, con el enfrentamiento del Bayern Munich vs Borussia Dortmund a desarrollarse en el estadio Allianz Arena.

    Resumen Bayern Munich vs Borussia Dortmund

    El título de la liga puede estar en juego en este clásico del fútbol alemán, con los bávaros con la obligación de ganar en casa ante unos negroamarillos que buscan romper la hegemonía muniquesa.

    Análisis Bayern Munich

    La escuadra de Munich cayó derrotada (1-2).en su visita al Bayer Leverkusen en la pasada fecha de la Bundesliga, con este resultado los bávaros suman 52 unidades y se mantienen 2dos de la tabla general a 1 punto del Borussia Dortmund.

    La escuadra bávara ha sufrido un cambio de dirigencia desde el banquillo, al sustituir al técnico Julián Nagelsmann, por su compatriota Thomas Tuchel quien asume la responsabilidad de un cuadro muniquesa que compite por todas las competencias de la temporada europea.

    La escuadra local suma una racha de 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en cada encuentro por lo menos 1 gol.

    Las bajas del cuadro bávaro para este duelo son Lucas Hernández y Manuel Neuer por lesión, quienes están descartados, sumado a la duda de Jamal Musiala, Eric Máxim Choupo Moting y León Goretzka por molestias musculares.

    Posible Alineación Bayern Munich

    3-4-2-1: Sommer, Pavard, De Ligt, Upamecano, Davies, Kimmich, Goretzka Cancelo, Müller, Sane, Choupo Moting

    Mibundesliga.com

    Análisis Borussia Dortmund

    Los Borussers golearon sin piedad al Colonia (6-1) en La pasada fecha de la liga, acumulando así 53 unidades y manteniéndose en la cima de la Bundesliga.

    La escuadra dirigida por el técnico Edin Terzic, registra un record de 3 triunfos y 1 empate en los últimos 4 partidos por liga, que le ha permitido posicionarse en la cima de la Bundesliga.

    Con 4 triunfos y 1 empate en los últimos 5 duelos fuera de casa, es la cuenta del Borussia Dortmund como visitante, donde anotaron en cada encuentro por lo menos 1 gol.

    Las bajas del cuadro de Dortmund para este duelo son Yousoufa Moukoko, Mateu Morey, Julián Brandt, Karem Adeyemi, Jamie Bynoe Bittens, Julien Duranville por lesión así como la duda de Nico Scholoterbeck por molestias musculares.

    Posible Alineación Borussia Dortmund

    4-3-3: Gregor Kobel, Marius wolf, Niklas Sule, Nico Scholoterbeck, Julián Ryerson, Emre Can, Jude Belligham, Raphael Guerreiro, Donyell Malen, Sebastián Haller, Marco Reus

    Theguardian.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Bayern Munich: Los bávaros tienen al delantero Camerunés Eric Máxim Choupo Moting como goleador con 10 dianas marcadas en la liga.

    Borussia Dortmund: El mediocampista Marco Reus es la pieza de ataque vital para los Borussers, con 6 goles anotados y 4 asistencias en esta temporada.

    • 4 de los últimos 5 duelos del Der Klassiker han sido triunfo para los bavaros.

    Pronóstico Bayern Munich vs Borussia Dortmund | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un partido digno para cualquier final del fútbol Mundial tendremos este Sábado 01 de Abril en el Allianz Arena de Munich, con los bavaros que buscan no dejar escapar la posibilidad de su 10ma liga consecutiva, además seguir con la mira puesta en el Triplete de trofeos en esta campaña.

    La ofensiva de los muniqueses se les ha visto golpeada por lesiones, para su estrella Jamal Musiala y su 9 Maxim Choupo Moting quienes están en duda para el duelo. No obstante la potencia del conjunto bávaro en ataque, parece no tener muchos inconvenientes con la periodo de estos jugadores, además de promediar 3.2 goles anotados en casa.

    La defensiva del club local, se mantiene firme ante la nueva idea de Thomas Tuchel, que posiblemente mantenga la línea de 3 defensas, con De Ligt, Upamecano,Pavard pueden ser bastante confiables, aunque promedia 1.4 goles recibidos.

    Los Borussers le ha costado sacar buenos resultados del Allianz Arena cayendo derrotados en los últimos 4 encuentros jugados frente al Bayern Munich.

    La ofensiva del cuadro de las abejas ha sufrido muchas bajas importantes como Julián Brandt y Karem Adeyemi, aunque cuentan con un veterano Marco Reus que es un jugador de gran calidad y con su habilidad a la ofensiva notable.

    La defensiva de los borussers es un poco endeble ya que ha recibido goles en los últimos 4 duelos, sin embargo de visita actualmente habia recibido 3 goles en 5 partidos.

    Más allá de los diferentes aspectos que hablan de una defensa como protagonista, los Der Klassiker tienen una especial repercusión en la ofensiva en el historial reciente promediando 4.2 goles anotados, por tanto podemos esperar un partido de grandes emociones y goles.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Más de 3.5 goles-115

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo