apuestan logo

Pronóstico Bayern Munich vs Friburgo 04/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

DFB-Pokal

Bayern Munich

Bayern Munich

04 Abr 2023
Freiburg

Freiburg

Ivibet
PronósticoCuota
Bayern Munich -2 AH-124

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Cuartos de Final de la DFB Pokal llegan este martes 04 de Abril, con el enfrentamiento del Bayern Munich vs Friburgo a desarrollarse en el Allianz Arena de Múnich.

    Resumen Bayern Munich vs Friburgo

    Los bávaros buscan volver a triunfar en una copa de Alemania, luego de fracasar en los últimos 2 torneos, pero debe superar al Friburgo en la fase.

    bayer leverkusen

    Análisis Bayer Leverkusen

    Los muniqueses no tuvieron piedad del Mainz 05 al golearlos (0-4) en los 8vos de final de la Copa.

    Los dirigidos por el técnico Thomas Tuchel, fueron una aplanadora en ese encuentro con un doblete de Eric Maxim Choupo Moting. El buen momento bávaro se suma a su triunfo (4-2) sobre el Borussia Dortmund por la Liga.

    La oncena local posee un récord excelso sobre su rival de turno el Friburgo, donde los últimos 5 duelos, derrotaron a los buitres en 4 ocasiones e igualaron en 1, con una media de goles de por lo menos 2 por encuentro.

    Las bajas del cuadro bavaro para este duelo son Manuel Neuer, Lucas Hernández, Paul Walner, Mathys Tel, Airjon Ibrahimovic por lesión.

    Posible Alineación Bayern Munich

    4-2-3-1: Sommer, Pavard, De Ligt, Upamecano, Davies, Kimmich, Goretzka, Sane, Müller, Coman, Choupo Moting

    BavarianFootballWorks.com

    Análisis Freiburg

    Los buitres derrotaron (0-2) al Sandhausen de la 2da división Alemana, en la fase de 4tos de final de la DFB Pokal.

    La escuadra dirigida por el técnico Christian Streich, no tuvieron un rendimiento óptimo ante el Sandhausen, ya que debieron esperar hasta el minuto 87′ para poder adelantarse en el marcador, y culminando con el triunfo de la Copa.

    Los blanquinegros no tienen un buen rendimiento fuera de casa, 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos, logrando anotar en 3 partidos.

    Las bajas del conjunto Buitre para este cotejo son Daniel Kefi Kyereh por lesión.

    Posible Alineación Friburgo

    3-4-2-1: Mark Flekken, Lucas Kluber, Mattias Ginter, Manuel Guide, Kevin Sildilla, Eggestein, Niclas Hofler, Christian Gunter, Vincenzo Grifo, Ritsu Doan, Michael Gregoristch

    Danz.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Bayern Munich: Los bávaros cuentan con el delantero Eric Máxim Choupo Moting quien acumula 3 goles en la Copa.

    Friburgo: Los blanquinegros cuentan con su mejor atacante Vincenzo Grifo con 15 dianas marcadas en todas las competencias.

    • Los bávaros han anotado por lo menos 2 goles en los últimos 5 duelos ante el Friburgo.

    • De las últimas 12 ediciones de la DFB Pokal, los Buitres llegaron a los 4tos de final en 3 ocasiones, clasificando a la siguiente ronda en 2 oportunidades.

    Pronóstico Bayern Munich vs Friburgo | Prediccion, cuotas y apuestas

    La DFB Pokal tiene su punto de partida en el Allianz Arena de Munich, los bávaros tienen una cuenta pendiente con la copa doméstica, luego de caer en los 8vos de final ante el Borussia Monchengladbach durante la pasada temporada, sumando así 2 temporadas sin ganar la competencia.

    La ofensiva bávara tiene grandes números en los últimos cotejos jugados, con una media de 3 goles anotados en casa, destacandose el extremo Kingsley Coman que suele ser una pieza fundamental para el desequilibrio ofensivo.

    La escuadra de los buitres, se mantienen en puestos de competencias europeas en la liga, sin embargo la llegada a esta etapa, le adjunta una nueva oportunidad de la obtención de un título.

    No obstante, los buitres no han estado muy óptimos en competencias K.O luego de ser eliminado de Europa League sin poder anotar goles ante la Juventus. Aunque defensivamente han tenido buenos números en liga, fuera de casa sufren bastante para mantener su arco en cero.

    Los bávaros deberán empeñarse a fondo luego de anotar varios goles el fin de semana ante el Dortmund, y mantener ese nivel en casa, podría ser un triunfo holgado para la clasificación muniquesa.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Bayern Munich -2 AH-124

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo