apuestan logo

Pronóstico Bayern Munich vs Hertha Berlin 30/04/2023 |previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Bayern Munich

Bayern Munich

29 Abr 2023
Hertha Berlin

Hertha Berlin

Hotbet
PronósticoCuota
Más de 3.5 goles1.86

Tabla de Contenido

    Introducción

    Más acción de Bundesliga, se prepara este Domingo en el estadio Allianz Arena de Múnich, con el encuentro del Bayern Munich vs Hertha Berlin.

    Resumen Bayern Munich vs Hertha Berlin

    Los bávaros reciben en casa a los capitalinos que llevan consigo el foso de la tabla general de la Bundesliga, que a su vez deben visitar a un urgido Bayern Munich que debe ganar sino quiere dar por pérdida la liga.

    Bayern Munich, Prediccion, Bundesliga, fútbol

    Análisis Bayern Munich

    Los locales cayeron en su visita al Mainz 05 en la pasada fecha de la liga, concretando así su segunda plaza en la tabla general con 59 unidades sumadas.

    La escuadra dirigida por el técnico Thomas Tuchel, llega a un momento delicado de la campaña, ya eliminado de dos de los 3 torneos en los que participan, acompañado de una crisis de juego asociado, y problemas de vestidor, colocan al Bayern Munich en el ojo del huracán en esta recta final de la campaña.

    Los locales suman un récord de 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde anotaron en 5 duelos por lo menos 1 gol.

    La escuadra bávara no podrá contar con Eric Maxim Choupo Moting, Lucas Hernández, Manuel Neuer y Alphonso Davies por lesiones.

    Bayern Munich, Prediccion, Bundesliga, fútbol
    ©Getty Images

    Posible Alineación Bayern Munich

    4-2-3-1: Sommer, Pavard, Upamecano, De Ligt, Cancelo, Kimmich Goretzka, Sane, Musiala, Kingsley Coman, Thomas Müller

    Análisis Hertha Berlin

    Los capitalinos llegan derrotados (2-4) ante el Werder Bremen en la pasada jornada de la liga, concretando así su último lugar de la Bundesliga con 22 unidades acumuladas.

    La inconsistencia en los resultados le ha costado caro al equipo dirigido por el técnico Sandro Schwarz, que ha caído en los últimos 3 duelos de liga, aún con haber anotado en el partido en cuestión, no ha sido suficiente para evitar la derrota, que los hunde cada vez más en el abismo.

    Los blanquiazules registran un récord de 1 empate y 4 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde anotaron 1 gol por duelo.

    Los jugadores que no estarán disponibles para los visitantes son Kelian Nsona, Jean Paul Beatius por lesiones.

    Hertha Berlin, Prediccion, Bundesliga, fútbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Hertha Berlin

    3-5-2: Oliver Christensen, Peter Pekarik, Marc-Oliver Kempf, Márton Dárdai, Marvin Plattenhardt, Lucas Tousart, Tolga Cigerci, Dodi Lukebakio, Marco Richter, Jessic Ngankam, Derry Scherhant

    Jugadores Claves

    Bayern Munich: El extremo Kingsley Coman suma 6 goles y 5 asistencias en la Bundesliga para los bávaros.

    Hertha Berlin: El atacante Dodi Lukebakio registra 11 goles en la liga para los capitalinos.

    Estadísticas

    • En los últimos 3 duelos del Bayern Munich vs Hertha Berlin se han generado más de 2.5 goles

    • Los capitalinos han recibido una media de 3.4 goles en contra en sus últimas 5 visitas en Bundesliga.

    Pronóstico Bayern Munich vs Hertha Berlin | Prediccion, cuotas y apuestas

    Este encuentro plantea muchas cosas al mismo tiempo, ya que los locales penden de un hilo para no quedarse sin títulos esta temporada, luego de un desastre generado desde la plana directiva que ha terminando de mermar la armonía y rendimiento del equipo, se ha visto como el conjunto bávaro se ha hundido deportivamente en una crisis.

    Los jugadores se encuentran sin creatividad y con poca capacidad de resolución ante defensivas bien planteadas, además de una baja de intensidad en el juego, le han planteado al Bayern Munich marcar muy poco recientemente en casa, 3.2 goles anotados y recibiendo 1.2 goles en contra.

    Los capitalinos llegan con la titánica misión de sumar en Baviera desde hace 3 temporadas donde igualaron ante los bávaros, la necesidad de sumar es vital para empezar a cambiar el estado de ánimo del equipo.

    El Hertha es un equipo muy ofensivo que cuenta con jugadores con buenas habilidades que podría. ser determinantes en 1v1 ante los defensas del rival como Dodi Lukebakio que se encuentra concluyendo una buena temporada en liga.

    Este encuentro presenta dos tonicas distintas, donde el conjunto Bávaro quiere salir de su sequía de 5 partidos sin ganar en todas competencias, añadido a una pobre producción ofensiva que le costado puntos importantes, y sería excelente aprovechar una defensiva tan permisiva como la del Hertha Berlin para dar un nuevo respiro al ambiente muniques.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Más de 3.5 goles1.86

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo