apuestan logo

Pronóstico Bayern Munich vs Hoffenheim 15/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Bayern Munich

Bayern Munich

15 Abr 2023
Hoffenheim

Hoffenheim

no bookmaker
PronósticoCuota
Más de 3.5 goles-112

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Bundesliga nos presenta un encuentro que promete mucha emoción durante este Sábado 15 de Abril, como lo es el de Bayern Munich vs Hoffenheim en el estadio Allianz Arena de Munich.

    Resumen Bayern Munich vs Hoffenheim

    Los bávaros deben salir a ganar en casa si desean mantener el liderato de la liga, contra un Hoffenheim con problemas de descenso, se presenta en un ambiente tenso por las metas de cada equipo.

    Análisis Bayern Munich

    Los muniqueses derrotaron (0-1) al Friburgo en la pasada fecha de la liga, sumando así 58 unidades y ser líderes del torneo alemán.

    Los dirigidos por el técnico Thomas Tuchel, siguen con su paso firme hacia su décima Bundesliga consecutiva, al derrotar a los Buitres, aunque mostraron muchas fallas a la hora de definir supieron sacar el triunfo, con un remate de Matthijs de Ligt.

    Los bávaros suman un récord de 4 triunfos y 1 empate en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en cada encuentro por lo menos 1 gol.

    La escuadra bávara no podrá contar con los siguientes jugadores para este duelo, Lucas Hernández y Manuel Neuer por lesión.

    Posible Alineación Bayern Munich

    4-2-3-1: Sommer, Pavard, Upamecano, De Ligt, Cancelo, Kimmich, Goretzka, Musiala, Coman, Sane, Müller

    Bundesliga.com

    Análisis Hoffenheim

    Los blanquiazules derrotaron (2-0) al Shalke 04 en la pasada fecha de la liga, con este triunfo, el Hoffenheim ocupa la plaza 14 con 28 unidades.

    Los dirigidos por el técnico Pellegrino Matarazzo, han venido con un buen rendimiento en los últimos 3 partidos donde han triunfado, con una media de 2 goles anotados por duelo, logrando así salir de la zona descenso con 6 puntos de ventaja sobre la misma.

    Los visitantes registran un récord de 1 triunfo y 4 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, anotando en 3 encuentros.

    Las bajas del Hoffenheim para este duelo son Jacob Larsen por lesión, así como Munnas Dabbur por suspensión.

    Posible Alineación Hoffenheim

    3-5-2: Oliver Baumann, Kevin Vogt, Anthony Brooks, Akpoguma, Kaderabek, Andrej Kramaric, Geiger, Becker, Angeliño, Christian Baumgartner, Ihlas Bebou

    Jugadores y estadisticas claves

    Bayern Munich: Los bávaros tienen al medio ofensivo Jamal Musiala con 12 goles anotados en la liga.

    Hoffenheim: Los blanquiazules cuenta con un encendido Andrej Kramaric que suma 8 goles en la Bundesliga.

    • Los bávaros han vencido al Hoffenheim en los últimos 2 partidos en el Allianz Arena.

    • 4 de los últimos 5 partidos disputados en el Allianz Arena han tenido más de 3.5 goles.

    Pronóstico Bayern Munich vs Hoffenheim | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelo que es de mucha importancia para los bávaros, ya que más que seguir con la Bundesliga, buscarán reponerse de la derrota sufrida en Champions League, no obstante deberán ser cautelosos al atacar al Hoffenheim que viene con buenos números desde hace par de jornadas.

    La ofensiva muniqueses se ha visto apagada en estos últimos duelos, donde le ha faltado ideas para poder concretar opciones de gol, destacando la duda de Eric Maxim Choupo Moting quién está lesionado y probablemente sea resguardado para champions League.

    Defensivamente será un punto importante para el Bayern Munich ya que posiblemente usará la defensa que empezará ante el Manchester City en UCL, ya que fueron golpeados de forma importante.

    Los blanquiazules a pesar de que han cambiado de técnico hace algunas jornadas han podido acoplarse a un estilo de juego muy conservador, que a su vez ha sido interpretado para su ataque de forma excelente maximizando las anotaciones de sus delanteros.

    Sin duda, será un prueba para la ofensiva bavara para mejorar su rendimiento ofensivo que ha sido opacado, sin embargo, lo combativo que podría ser el Hoffenheim ante un Bayern Munich tocado anímicamente, podría convertir el duelo en una feria de goles.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Más de 3.5 goles-112

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo