apuestan logo

Pronóstico Bayern Munich vs Manchester City 19/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

UCL

Bayern Munich

Bayern Munich

19 Abr 2023
Manchester City

Manchester City

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Más de 3 goles1.84

Tabla de Contenido

    Introducción

    La vuelta de los 4tos de final de la UEFA Champions League tienen su cierre este Miércoles 19 de Abril en el estadio Allianz Arena de Munich, del Bayern Munich vs Manchester City

    Resumen Bayern Munich vs Manchester City

    Los ciudadanos lograron romper un cerco defensivo bávaro para terminar encaminando la eliminatoria en el Etihad Stadium por un amplio marcador, ahora deberán concluir la tarea en su visita a Alemania

    Análisis Bayern Munich

    Los muniqueses cayeron de forma estrepitosa en Manchester (3-0) ante los ciudadanos en la ida de los 4tos de final de la Uefa Champions League, quedando al borde la eliminación para la vuelta.

    La escuadra dirigida por el técnico Thomas Tuchel, tuvo un buen despliegue defensivo a pesar de recibir un gol en los primeros 45 minutos, no obstante una cadena de errores propiciados en defensa, fueron el detonante para una derrota Bávara, que no estuvo fina en ataque.

    La escuadra alemana suma un récord de 4 triunfos y 1 empate en los últimos 5 duelos jugados en casa por UEFA Champions League, donde anotaron en cada encuentro por lo menos 1 gol.

    Las bajas del cuadro local para este duelo son Manuel Neuer, Lucas Hernández están descartados por lesión, así como la duda de Eric Máxim Choupo Moting.

    Posible Alineación Bayern Munich

    4-2-3-1: Sommer, Pavard, Upamecano, De Ligt, Davies, Kimmich, Goretzka, Sane, Musiala, Coman, Müller

    TyCsports.com

    Análisis Manchester City

    Los ciudadanos golearon en una noche excelente por parte de sus delanteros al marcar (3-0) ante el Bayern Munich, que se vio muy dubitativo, dejando en bandeja de plata el pase a los ciudadanos.

    La escuadra dirigida por el técnico Josep Guardiola, tuvo un buen control y efectividad de cara al arco, convirtiendo una tripleta de goles que pudieron haber sido más, sino es por la actuación del arquero rival , en una velada espléndida para Bernardo Silva que anotó 1 gol y dio una asistencia.

    Los celestes suman un récord de 1 triunfo, 3 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en condición de visitante, donde marcaron en 3 partidos.

    La única baja para los ciudadanos son Phil Foden por lesión.

    Posible Alineación Manchester City

    3-2-4-1: Ederson, Manuel Akanji, Rubén Días, Nathan Ake, John Stones, Rodri, Bernardo Silva, Ilkay Gundogan, Kevin de Bruyne, Jack Grealish, Erling Halaand

    lanación.com.ar

    Jugadores y estadisticas claves

    Bayern Munich: Los bávaros tendrán que poner mucha atención al desequilibrio de Kingsley Coman por banda para tratar de hacer daño al rival.

    Manchester City: El delantero del torneo Erling Halaand suma 11 goles en la temporada, y será la pieza a tener en cuenta para los goles ingleses.

    • El Manchester City solo ha perdido 1 de 20 partidos contra equipos alemanes 16 victoria y 3 empates, cayendo solo ante el Leipzig en la temporada (21/22).

    • El Bayern Munich ha perdido sus últimos 2 partidos frente al Manchester City. por UEFA Champions League.

    Pronóstico Bayern Munich vs Manchester City | Predicción, cuotas y apuestas

    La escuadra Alemana tiene un pie fuera la UEFA Champions League, luego de una hecatombe defensiva que dejó a merced a los ciudadanos de calificar en la eliminatoria.

    La ofensiva bávara no ha estado muy fina en estos últimos encuentros luego de la lesión Eric Máxim Choupo Moting, quedando sin una referencia en el área, complicando la fluidez de su juego.

    La defensiva local, le ha faltado solidez, sobre todo los errores generados en al saga han costado goles importantes.

    La escuadra inglesa llega con una racha ganadora interesante de 5 triunfos al hilo en todas las competencias, con una media de 2 goles por partido, así como una ofensiva de gran nivel comandados por Erling Halaand, Bernardo Silva, Kevin de Bruyne que son un peligro para cualquier defensa.

    La defensiva Citizen se mantienen en un gran nivel, dejando su arco en cero en 6 de los 9 partidos disputados en esta UEFA Champions League.

    Será un duelo de mucha tensión para los alemanes que buscarán la gesta histórica de darle vuelta a una eliminatoria que tiene a un gran equipo como en Manchester City enrachados y que buscará mantener su ventaja y liquidar la serie.

    Estos objetivos pueden llevar al encuentro a ser muy propenso a goles, ya que la temeridad de la defensa local puede crear la oportunidad para varios goles del rival.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Más de 3 goles1.84

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo