apuestan logo

Pronóstico Bayern Munich vs RB Leipzig 20/05/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Bayern Munich

Bayern Munich

20 May 2023
RB Leipzig

RB Leipzig

Leonbet
PronósticoCuota
Bayern Munich -1 AH-125

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este Sabado de Bundesliga, se juega un encuentro muy importante para el destino de la liga a disputarse en el Allianz Arena de Munich, con el encuentro del Bayern Munich vs RB Leipzig.

    Resumen Bayern Munich vs RB Leipzig

    La fecha definitiva para el torneo aleman podria escenificarse en el Allianz Arena, con unos bavaros que vienen de menos a mas en estas ultimas jornadas de la liga, que a su vez tiene como rival al cuadro del RB Leipzig que aun no asegura su cupo hacia la uefa champions league.

    Bayern Munich, Prediccion, Bundesliga, fútbol

    Análisis Bayern Munich

    La escuadra de munich derroto por goleada al Schalke 04 (6-0) en la pasada fecha de la liga, con este triunfo los bavaros suman 68 unidades en la cima de la Bundesliga.

    Los dirigidos por el tecnico Thomas Tuchel, consiguen mantenerse a duras penas con el liderato de la liga con 1 punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund, aunque han mostrado mucha solvencia en la zona defensiva permitiendo solo 1 gol en los ultimos 3 duelos disputados, y manteniendo una media de 2.75 goles anotados por duelo.

    Los bávaros suman un récord de 4 triunfos y 1 empate en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en cada duelo por lo menos 2 goles.

    Las bajas del cuadro local para este duelo son Lucas Hernandez, Manuel Neuer, Josip Stanisic, Eric Maxim Choupo Moting por lesion.

    Bayern Munich, fútbol, Bundesliga
    © Getty Images

    Posible Alineación Bayern Munich

    4-2-3-1: Sommer, Mazraoui, Pavard, De Ligt, Cancelo, Kimmich, Goretzka, Sane, Muller, Coman, Gnabry

    Análisis RB Leipzig

    Los toros tuvieron que venir de atras en el marcador para superar (2-1) al Werder Bremen suman 60 unidades y se mantienen 3ros de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Marco Rose, se han mantenido en buen ritmo del triunfo, con 4 victorias y 1 empate buscando un equilibrio defensivo que le ha proporcionado ser efectivos en ataque.

    La escuadra visitante registra 2 triunfos y 3 empate en sus anteriores 5 duelos jugados fuera de casa, logrando anotar en 3 partidos.

    La única baja de los toros es el jugador Peter Gulacsi por lesión.

    RB Leipzig, Bundesliga, fútbol
    © Getty Images

    Posible Alineación RB Leipzig

    4-2-2-2: Janis Blaswich, Benjamin Henrichs, Mohamed Simakan, Willi Orban, Lukas Klostermann, Amadou Haidara, Emil Forsberg, Dominik Szoboszlai, Konrad Laimer, Timo Werner, Christopher Nkunku

    Jugadores Claves

    Bayern Munich: El delantero Serge Gnabry suma 13 goles en la liga por parte de los bávaros.

    RB Leipzig: Los toros tienen a la mano del atacante francés Christopher Nkunku con 13 goles en la liga.

    Estadisticas

    • La oncena del Bayern Munich se mantiene invicto en los últimos 6 duelos frente al RB Leipzig en casa.
    • En los últimos 4 duelos del RB Leipzig se han generado menos de 3.5 goles.

    Pronóstico Bayern Munich vs RB Leipzig | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelo de gran nivel se presenta este sábado en el Allianz Arena, con el Bayern Munich que debe seguir la estela de la victoria si desea conseguir el título de la liga, apoyados en sus fundamentos ofensivos que parecían volver a su nivel habitual ante el Schalke 04.

    La escuadra bávara mantiene un buen rendimiento en casa con una media de 2.4 goles en los últimos partidos, así como en defensiva solo permiten 1 gol por encuentro.

    La escuadra Bull tiene un desenvolvimiento un tanto inconsistente jugando fuera de casa, apenas logrando anotar 1 gol por duelo, y recibiendo 0.8 anotaciones en contra. La necesidad de sumar del cuadro del Leipzig pasa por asegurar su puesto en Champions League, aunque solo registra 2 punto de los últimos 18 posibles en su visita a Munich.

    El presente de ambas oncenas se establece buenos rendimientos de los contendientes, no obstante los locales tienen cierta estabilidad tanto en ofensiva como en defensa que ha sido establecida en las últimas presentaciones.

    Por tanto, se piensa en un posible triunfo de los bávaros que deben dejar todas sus fuerzas en la consecución de su único título disponible para ganar en la campaña.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Bayern Munich -1 AH-125

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo