apuestan logo

Pronóstico Benfica vs Brujas 07/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

UCL

Benfica

Benfica

07 Mar 2023
Brujas

Brujas

22bet
PronósticoCuota
Benfica1.41

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Benfica vs Brujas, este enfrentamiento forma parte de los partidos de vuelta de los 8vos de Final de la UEFA Champions League, se llevará a cabo el próximo 7 de marzo del 2023 en el Estadio Da Luz en Lisboa, Portugal.

    Horarios:

    • México: 14:00 horas
    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá: 15:00 horas
    • Venezuela, Bolivia: 16:00 horas
    • Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay: 17 horas

    Resumen Benfica vs Brujas

    Benfica está realizando una de sus mejores temporadas europeas de los últimos años, logró clasificar en la primera posición de un grupo con el PSG y la Juventus. De hecho, a ambos equipos les plantó cara y se vivieron verdaderos espectáculos.

    Brujas también realizó una gran Fase de Grupos, dejó fuera de la Champions al Atlético de Madrid y al Bayer Leverkusen, clasificando en la segunda posición de un cuadro muy igualado en cuanto a nivel de juego y plantillas.

    El partido de ida terminó con un contundente 2-0 a favor del Benfica en un duelo muy disparejo, donde los portugueses ganaron en posesión, disparos y oportunidades de gol. En la vuelta debe haber mucho más desequilibrio, tomando en cuenta que Las Águilas intentarán dominar el partido sin cometer errores, mientras que Brujas no tiene nada que perder y saldrá desde el primer minuto con mucha intensidad.

    Análisis Benfica

    Benfica formó parte del Grupo H; obtuvo 7 puntos como local con 2 victorias y 1 empate, marcó 7 goles y recibió 4 tantos. Sus partidos en casa contra PSG y Juventus fueron verdadero espectáculos de fútbol, será difícil que lo seguidores de Las Águilas olviden dichos encuentros.

    En sus últimos 7 partidos registran un estado de forma del 86%, con 6 victorias y 1 empate. El cuadro de Lisboa es uno de los mejores equipos de Europa, no tiene complejos porque enfrenta a cualquier rival de la misma forma, mucha intensidad y trabajo en equipo.

    LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

    Su última cita fue victoria 2-0 (goles de Goncalo Ramos) contra el Farmalicao, partido por la fecha 23 de la Liga de Portugal.

    Draxler (tobillo), Guedes (rodilla); son las bajas del equipo para este encuentro de Champions.

    Alineación probable

    4-2-3-1 Vlachodimos; Grimaldo, Silva, Otamendi, Bah; Florentino, Aursnes; Joao Mario, Rafa Silva, Neres; Ramos

    Análisis Brujas

    Brujas estuvo en el Grupo B; logró 5 puntos como visitante, gracias a 1 victorias y 2 empates, marcó 4 goles y no recibió anotaciones. El equipo belga se hizo especialmente fuerte jugando afuera, sorprendiendo a propios y extraños con la goleada contra el Porto por 4-0.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, para un estado de forma del 50%. El equipo perdió el buen nivel mostrado al inicio de temporada, no pasa por buen momento y está luchando para volver al ritmo de competición que tuvieron antes del Mundial.

    Su última cita fue derrota 3-0 contra el Oostende, desastre defensivo contra un rival que pelea por no descender. El juego fue parte de la jornada 28 de la Liga de Bélgica.

    Hendry (muscular), Skov Olsen (cadera); son las bajas confirmadas para este partido.

    Alineación probable

    4-3-3 Mignolet; Clinton, Mechele, Sylla, Meijer; Sowah, Nielsen, Vanaken; Buchanan, Jutgla, Lang

    Pronóstico Benfica vs Brujas

    Benfica marcó 11 goles en sus últimos 5 partidos como local

    Jugadores y estadísticas claves

    Brujas vs Benfica solo se enfrentaron en una oportunidad, durante el partido de ida de los 8vosde Final de la Champions League de esta temporada. El marcador final fue 2-0 a favor del equipo portugués.

    Benfica contra rivales belgas tuvo 23 encuentros con marca de 13 triunfos, 5 empates y 5 derrotas, con 37 goles a favor y 21 tantos en contra.

    Brujas contra rivales portugueses tuvo 16 partidos, con marca de 5 victorias, 3 empates y 8 derrotas, con 23 goles a favor y 27 tantos en contra.

    Benfica cuenta con Joao Mario como su máximo anotador en el torne con 5 goles, lo sigue Rafa Silva con 4 tantos. En el apartado en asistencias, Grimaldo y Bah tienen cada uno 2 pases de gol.

    Brujas por otra parte, mantiene a Jutgla como máximo goleador y asistidor con 2 en cada renglón.

    Halil Umut Meler será el árbitro del partido, registra 6 amarillas en 2 partidos de Champions League, lo que equivale a 1 tarjeta cada 30 minutos. O lo que es igual, un promedio de 3 cartulinas por encuentro.

    El Estadio da Luz sede de Brujas promedia 10.5 tiros de esquina por partido.

    Pronóstico Benfica vs Brujas | Predicción, cuotas y apuestas

    Para un pronóstico Benfica vs Brujas hay que tomar mucho en cuenta. Primero será un partido mucho más desequilibrado que el anterior, el equipo portugués intentará mantener la pelota, mientras que Brujas solo debe marcar 1 gol para meterse de lleno en la eliminatoria. Segundo, ese afán de los visitantes por convertir le dará mucho más espacio a Las Águilas para marcar y sentenciar el pase a 4tos de Final.

    • Benfica, 1.41 / Empate, 4.75 / Brujas, 8.00
    • Goles: Más 2.5, 1.68 / Menos 2.5, 2.20
    • Ambos equipos marcan: Si, 1.95 / No, 1.83
    • Gana o empata: Benfica, 1.10 / Brujas, 2.66
    • Tarjetas: Más 4.5, 2.05 / Menos 4.5, 1.70
    • Tiros de esquina: Más 8.5, 1.40 / Menos 8.5, 2.71
    Gamdom
    PronósticoCuota
    Benfica1.41

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo