apuestan logo

Pronóstico Benfica vs Inter 11/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

UCL

Benfica

Benfica

11 Abr 2023
Inter Milán

Inter Milán

22bet
PronósticoCuota
Más de 2 Goles1.68

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Benfica vs Inter de Milán se enfrentan este martes 11 de abril por el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. El Estádio da Luz de Lisboa, Portugal será el escenario de este colosal encuentro.

    Resumen Benfica vs Inter

    Esta será la cuarta ocasión que se enfrenten por Competiciones Europeas; dos de esos partidos corresponden a los Octavos de Final de la Copa de la UEFA (actual Europa League) del 2004; y el tercer encuentro por la Final de la Copa de Europa de 1965 (actual UEFA Champions League). Ambas eliminatorias las ganó el Inter de Milán.

    Análisis Benfica

    El Benfica se encuentra en esta instancias de Cuartos de Final luego de dejar en el camino al Club Brujas. En una serie que resolvió sin problemas; 2-0 la ida y 5-1 la vuelta en su estadio; para lograr un abultado global de 7-1 a favor de las Águilas. Este martes quieren seguir en esa sintonía en la competición y demostrar que están para grandes cosas.

    Las Águilas vienen de perder su último partido por la Liga Portuguesa. Marcador de 2-1 ante su rival más directo, el Oporto. Sin embargo, previo a esa derrota los números del Benfica son colosales, traían una seguidilla de 8 victorias consecutivas, que pese a la mencionada derrota, no afecta para nada la forma en la que llega el equipo portugués a este encuentro.

    El Benfica presenta 4 bajas confirmadas para este partido; tres de ellas por lesión, Julian Draxler, Gonçalo Guedes y Mihailo Ristic. En el caso del argentino Nicolás Otamendi se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. El danés Alexander Bah es duda debido a su lesión de rodilla.

    Benfica, Inter de Milán, Champions League,
    © AFP

    Posible Alineación Benfica

    4-2-3-1: Vlachodimos; Gilberto, Silva, Morato, Grimaldo; Aursnes, Florentino; Chiquinho, João Mário, Rafa Silva; Gonçalo Ramos.

    Análisis Inter de Milán

    El Inter de Milán dejó fuera al Porto en su camino a estos Cuartos de Final de Champions. Eliminatoria que fue muy equilibrada; con victoria de 1-0 para el Inter en Italia y empate a 0 por la vuelta en do Dragão. Una eliminatoria por la mínima diferencia que habla de lo parejo que fue la serie.

    Segundo rival portugués consecutivo que enfrenta el Inter en esta Champions. Y ante el que tiene muy buenos registros en sus enfrentamientos previos. Sin embargo, el momento actual del Equipo Nerazzurri no es el mejor de la temporada. Hace 6 partidos que no conocen la victoria; período en el que suman 3 empates y 3 derrotas. De hecho, el Inter solo ha ganado 1 de sus últimos 8 encuentros en todas las competiciones.

    Los dirigidos por Simone Inzaghi presentan 3 bajas confirmadas para este partido; Hakan Calhanoglu, Dalbert y Milan Skriniar todos ausentes por lesión.

    Benfica, Inter de Milán, Champions League,
    © AFP

    Posible Alineación Inter de Milán

    3-5-2: Onana; Darmian, de Vrij, Acerbi; Dumfries, Barella, Asllani, Mkhitaryan, Gosens; Lukaku, Correa.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Gonçalo Ramos es el máximo goleador del Benfica en esta Champions, el joven delantero de 21 años de edad ya suma 7 goles en 12 encuentros disputados. Dos de esos 7 tantos los marcó en el partido de vuelta en la serie frente al Club Brujas.

    Romelu Lukako marcó el gol de la clasificación en la eliminatoria frente al Oporto. El Belga de 29 años suma 2 anotaciones en 3 encuentros de Champions League.

    • El Benfica no ha podido ganar al Inter de Milán por Competiciones Europeas (1E – 2D).
    • El Benfica ya ha ganado a rivales italianos en la presente temporada por Champions. Ganó a la Juventus los dos partidos de la fase de grupos.
    • El único registro entre ambos por Champions League fue en la Final del año 1965 la cual terminó ganando el Inter de Milán por marcador de 1-0. En ese año la competición aún permanecía con el nombre de Copa de Europa.
    • El Inter de Milán está invicto en sus últimos 3 partidos por fases eliminatorias de la UEFA Champions League con 2 victorias y un empate.

    Pronóstico Benfica vs Inter | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Benfica vs Inter. Esta es sin duda la eliminatorias más pareja de estos Cuartos de Final de la Champions League. Sin embargo, el Benfica pinta como el favorito para llevarse este primer asalto; más allá de sus previos resultados negativos frente al Inter. Su momento actual, hacen creer que tienen lo necesario para sacar un resultado positivo en este primer partido de ida.

    El Inter por su parte, intentará aferrase a la historia y tratará de gestionar de la mejor manera esta serie de 180 minutos. Así como ya lo demostraron ante el Oporto. Con el aliciente de sus buenos números frente al equipo portugués. El Inter se planta en el Estádio da Luz con la esperanza de salir invicto de tierras portuguesas por segundo partido consecutivo.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de Fútbol>>

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Más de 2 Goles1.68

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo