apuestan logo

Pronóstico Bochum vs Bayer Leverkusen 27/05/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

VfL Bochum

VfL Bochum

27 May 2023
Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

Gamdom
PronósticoCuota
Menos de 3.5 goles1.75

Tabla de Contenido

    Introducción

    La última jornada de la Bundesliga se presenta de forma frenética este Sábado 27 de Mayo, con el encuentro Bochum vs Bayer Leverkusen a desarrollarse en el Vonovia Rhurstadium.

    Resumen Bochum vs Bayer Leverkusen

    Los locales del Bochum necesitan sumar un triunfo con urgencia para no depender de otros resultados de sus rivales por la permanencia, de la misma forma, el cuadro del Leverkusen tiene que sumar para no perder su lugar en Europa Conference League.

    Análisis Bochum

    Los blanquiazules igualaron (1-1) en su visita al Hertha Berlin en la anterior fecha de la liga, sumando así 32 unidades y permaneciendo en la plaza 16 de la liga.

    Los dirigidos por el técnico Thomas Lestch, son actualmente el equipo que irá a la promoción contra el 3er clasificado de la 2. Bundesliga para decidir quién será el último clasificado a la primera división alemana. Sin embargo hasta ese lugar corre peligro si los resultados de sus rivales son triunfos y no son capaces de sumar una victoria ante las aspirinas.

    Los locales suman un récord de 2 victorias 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en los últimos 5 partidos.

    La escuadra del Bochum no podrá contar para este duelo con Patrick Osterhage, Mohamed Tolba y Moritz Broschinski por lesiones.

    Bochum, Bundesliga, futbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Bochum

    3-4-2-1: Manuel Riemann, Saidy Janko, Ethan Masovic, Iván Ordets, Dominique Heintz, Antony Losilla, Kevin Stoger, Philipp Foster, Philipp Hoffman, Takuma Asano, Chris Antwi-Adjei

    bayer leverkusen

    Análisis Bayer Leverkusen

    Las aspirinas igualaron (2-2) ante el Borussia Monchengladbach en la fecha anterior de la liga, con este resultado, ocupan la 6ta plaza de la tabla general con 50 puntos.

    Los dirigidos por el técnico Xabi Alonso, solo tienen 1 punto sobre el Wolfsburg que está al acecho por el último puesto a Europa por liga. Los rojinegros han bajado mucho su nivel en la competencia local luego de su extenuante calendario por Europa League.

    Las aspirinas suman 5 partidos sin ganar en liga, y como visitante registra una racha de 2 victorias y 3 empates en los últimos 5 duelos fuera de casa, anotando en 3 partidos.

    Las bajas del cuadro visitante para este duelo son Patrick Schick, Andrey Lunev, Karim Bellarabi, Odilon Koussonnou, Robert Andrich por lesión, así como Kerem Demirbay y Piero Hincapié por suspensión.

    Bayer Leverkusen, Bundesliga, futbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Bayer Leverkusen

    3-4-2-1: Lucas Hradecky, Edmond Tapsoba, Jonathan Tah, Timothy Fosu Mensah, Jeremie Frimpong, Exequiel Palacios, Mitchell Bakker, Sardar Azmoun, Florián Wirtz, Moussa Diaby, Amine Adli

    Jugadores Claves

    Bochum: El atacante Philipp Hoffman con 8 goles marcados en la Bundesliga.

    Bayer Leverkusen: El extremo francés Moussa Díaby registra 9 goles y 8 asistencias en la actual Bundelisga.

    Estadísticas

    • Se han generado menos de 3.5 goles en los últimos 3 duelos entre el Bochum y las Aspirinas.

    • Las últimas 4 presentaciones como visitante del Bayer Leverkusen se han generado menos de 3.5 goles.

    Pronóstico Bochum vs Bayer Leverkusen | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelo de mucha intensidad se plantea este Sábado en el Vonovia Rhurstadium, donde los locales se juegan su permanencia ante las aspirinas, los blanquiazules suman una media de 1.3 goles convertidos y a su vez han recibido una media de 2.2 goles en contra jugando en casa.

    Los visitantes le ha costado reponer el nivel mostrado en fechas pasadas por Bundesliga, siendo frágiles en la defensiva, aunque muestran mucho poder ofensivo, ese desequilibrio le han impedido obtener mejores resultados. La media de gol como visitante del Leverkusen es de 1.3 goles por partido, así como reciben 0.7 goles en contra.

    En promedio este partido suele ser muy reñido y solo 1 de las últimas 4 presentaciones se han generado muchos goles. Los locales están obligados a sumar puntos, sino deben ser beneficiados por el resultado del Schalke 04 no pueda ganar su partido.

    El cuadro de Leverkusen se le ha hecho difícil anotar fuera de casa sobretodo ante rivales que están en la zona de descenso, por tanto aunque también necesitan ganar deberán luchar para aprovechar el mínimo error del Bochum. Por tanto es probable un encuentro que se dificulte anotar.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Menos de 3.5 goles1.75

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo