apuestan logo

Pronóstico Bochum vs Borussia Dortmund 26/08/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

VfL Bochum

VfL Bochum

26 Ago 2023
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

22bet
PronósticoCuota
Ambos equipos Marcan Si1.54

Tabla de Contenido

    Introducción

    El sábado 26 de Agosto esta lleno de Bundesliga para el público, destacando el duelo del Bochum vs Borussia Dortmund a disputarse en el Vonovia Rhurstadium.

    Resumen Bochum vs Borussia Dortmund

    Los blanquiazules no tuvieron un inicio positivo en la primera jornada de la Bundesliga donde cayeron goleados, colocándolos desde el primer momento de la campaña en la zona de descenso. Los Borussers apenas pudieron superar a las cabras con un gol en los minutos finales de su encuentro.

    Análisis Bochum

    Los blanquizules cayeron vencidos por un abultado marcador ante el Stuttgart (5-0) en la primera fecha de la liga alemana, enviando a la oncena dirigida por el técnico Thomas Lestch a la última plaza de la tabla general.

    La meta del Bochum salvarse del descenso y aunque su primer partido fue un desastre tanto defensivo como ofensivo, por tanto deberán apuntar a sacar la mayoría de puntos en casa y tratar sumar algunas unidades como visitante para mantener la categoría.

    Los locales suman un récord de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 duelos en casa, anotando por lo menos 1 gol por encuentro de forma consecutiva.

    Las bajas para el Bochum en este duelo son Los Mousset, Mohamed Tolba, Moritz-Broni Kwarteng por lesiones.

    Bundesliga, Bochum, fútbol
    © Danz.com

    Posible Alineación Bochum

    3-5-2: Manuel Riemann, Erhan Masovic, Bernardo Júnior, Ivan Ordets, Felix Passlack, Maximilian Wittek, Anthony Losilla, Kevin Stoger, Takuma Asano, Philipp Hofmann , Chris Antwi-Adjei

    Análisis Borussia Dortmund

    Los Borussers derrotaron por la mínima (1-0) al Koln en la primera jornada de la Bundesliga, para iniciar con un triunfo muy ajustado la carrera por el título liguero.

    La escuadra dirigida por el técnico Edin Terzic, no estuvo tan cómodo jugando en casa en la primera fecha ante las cabras que les corto el paso del balón y le aplicó presion constante para complicar el juego de los negroamarillos.

    Los visitantes registran un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los anteriores 5 duelos fuera de casa, anotando por lo menos 1 gol por partido de manera consecutiva.

    Los jugadores descartados para este partido por el Dortmund son Julián Duranville, Thomas Meunier, Giovanni Reyna, Mateu Morey por lesiones.

    Bundesliga, Borussia Dortmund, Fútbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Borussia Dortmund

    4-2-3-1: Gregor Kobel, Julian Ryerson, Mats Hummels, Niklas Sule, Ramy Bensebaini, Emre Can, Julian Brandt, Marcel Sabitzer , Sébastien Haller, Marco Reus, Donyell Malen

    Jugadores Claves

    Bochum: El atacante Phillip Hoffmann busca ser el arma ofensiva de los locales, luego de anotar 8 goles la pasada temporada.

    Borussia Dortmund: El delantero Donnyel Malen anoto en la primer jornada para el Dortmund, y es una pieza clave para el juego ofensivo.

    Estadísticas

    • El Bochum ha marcado en los últimos 3 duelos frente al Borussia Dortmund en Bundesliga en el Vonovia Rhurstadium.
    • Los de casa no han podido ganar en las últimas 5 presencias contra las abejas como local en Bundesliga.
    • El Borussia Dortmund se encuentra invicto en las últimas 9 presencias en Bundesliga.
    • La media de gol de los Borussers por partido se mantiene en por lo menos 2 goles por encuentro en la Bundesliga.

    Pronóstico Bochum vs Borussia Dortmund | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un buen encuentro se presenta en las inmediaciones del Vonovia Rhurstadium este sábado por Bundesliga.

    Midiéndo a Blanquiazules y borussers, que han tenido un historial muy movido en el marcador últimamente, destacando que las abejas no han perdido en sus últimas 4 visitas por liga al Bochum.

    La ofensiva de los locales queda en deuda en su primer partido, por tanto querrán hacer valer su condición en casa anotando.

    Los borussers a pesar de ganar en la primera jornada de la Bundesliga, mostraron muchas imprecisiones en su juego, sobretodo en el ataque que apenas fue efectivo a final del partido, sin mucho peligro hacia el rival.

    Será una oportunidad excelente para ambos equipos para salir de la sequía del gol, tanto para los locales como para los visitantes, es probable que sea un partido o abierto donde los dos conjuntos puedan anotar.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Ambos equipos Marcan Si1.54

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo