apuestan logo

Pronóstico Bochum vs RB Leípzig 18/03/2023 |previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

VfL Bochum

VfL Bochum

18 Mar 2023
RB Leipzig

RB Leipzig

22bet
PronósticoCuota
RB Leipzig Gana-179

Tabla de Contenido

    Introduccion

    La Bundesliga continúa con más encuentros interesantes para este Sábado 18 de Marzo, con el duelo del Bochum vs RB Leípzig en el Vonovia Rhurstadium.

    Resumen Bochum vs RB Leipzig

    La lucha por puestos europeos es un objetivo de Leípzig que debe ir concretando con triunfos, pero primero debe visitar a un necesitado Bochum.

    Análisis Bochum

    Los locales derrotaron (0-2) al Koln en la pasada fecha de la Bundesliga, con este triunfo, los locales suman 22 puntos y son 14vos de la tabla general.

    Los dirigidos por el técnico Thomas Lesch, lograron salir de su racha de 3 derrotas consecutivas en liga, y así mismo pudieron marcar luego de ser deficientes en el ataque en ese trayecto, los locales se mantienen a solo 2 unidades del descenso.

    La escuadra del Bochum suma un registro de 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 duelos jugados en casa, logrando anotar en 3 encuentros, no obstante no han marcado en los últimos dos cotejos.

    Las bajas del cuadro local para este encuentro son Michael Esser, Paul Grave, Simón Zóller y Christian Gamboa por lesión.

    Posible Alineacion Bochum

    4-3-3: Mark Riemann, Stafylidis Constantinos, Orderts, Masovic, Danilo Soares, Kevin Stöger, Osterhage, Antony Losilla, Takuma Asano, Phillip Hofmann, Carl Antwi- Adjei.

    Análisis RB Leipzig

    Los Toros golearon al Borussia Monchengladbach (3-0) en el Red Bull Arena, durante la última fecha de la liga, con este resultado, los visitantes suman 45 puntos y son 3ros de la Bundesliga.

    La escuadra dirigida por Marco Rose, ha tenido un desenvolvimiento regular en la liga, a pesar de sus 3 triunfos en 5 duelos, siendo incapaz de ganarles a rivales directos por puestos de Europa, como Unión Berlín y Borussia Dortmund.

    Los toros han mostrado un buen nivel ofensivo excelente con una media de 2.0 goles en los últimos 5 duelos.

    Los mejores datos para armar tu parley están aquí

    La escuadra Bull fuera de casa, acumula un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en liga, logrando anotar en 4 duelos.

    Las bajas de los toros de cara a este encuentro son Peter Gulacsi, Christopher Nkunku y Xaver Schagler por lesión.

    Posible Alineacion RB Leipzig

    4-2-2-2: Jonathan Blaswich, Benjamín Henrichs, Wili Orban, Josko Gvardiol, David Raum, Konrad Laimer, Amadou Haidara, Dominik Szobolozai, Timo Werner, Emil Forsberg, André Silva

    eurosports.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Bochum: El delantero alemán Phillip Hofmann suma 7 goles marcados en la liga para el cuadro de Bochum.

    RB Leipzig: El atacante Timo Werner ha anotado en 7 ocasiones en esta temporada para los toros.

    • El RB Leipzig ha vencido al Bochum en la ultimos 3 encuentros disputados por Bundesliga.

    Pronóstico Bochum vs RB Leipzig | Prediccion, cuotas y apuestas

    Este encuentro presenta dos objetivos distintos para cada oncena, con los locales buscando sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarse del descenso, que se encuentra al rojo vivo con 4 equipos involucrados de lleno.

    La ofensiva del Bochum había estado apagada hasta el último encuentro, donde con par de goles pudieron concretar su primer triunfo en los últimos 4 encuentros.

    La defensiva local tiende a recibir pocos goles, sin embargo, las oportunidades que el rival suele concretar son suficientes para colocar el partido muy cuesta arriba para los de Bochum.

    Los toros llegan con la moral muy baja luego de ser humillado en el Etihad Stadium contra el Manchester City (7-0) por Champions League, ahora deben enfocarse a la liga de nuevo donde se encuentran en la lucha por ingresar a Champions la próxima campaña.

    La ofensiva de los toros es constante y equilibrada dirigida ataques veloces con Timo Werner y Emil Forsberg en las bandas y André Silva en el área contraria.

    La defensiva del Leipzig es un tanto irregular ya que recibe varios goles en contra, pero que a la vez no es un problema tan drástico siempre y cuando puedan anotar primero en el marcador.

    La recuperación del Leipzig pasa mucho este encuentro, ya que al medirse a en papeles un conjunto menos fuerte, podría ser un momento clave para volver a la racha positiva ahora en liga.

    Rabona
    PronósticoCuota
    RB Leipzig Gana-179

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo