apuestan logo

Pronóstico Bochum vs Wolfsburg 22/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

VfL Bochum

VfL Bochum

22 Abr 2023
VfL Wolfsburg

VfL Wolfsburg

Ivibet
PronósticoCuota
Bochum +0.5 Ah1.83

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este sábado está lleno de acción de la Bundesliga con el encuentro de Bochum vs Wolfsburg a desarrollarse en el estadio Vonovia Rhurstadium

    Resumen Bochum vs Wolfsburg

    Los locales se encuentran en un lucha constante por salir del descenso, y reciben a un conjunto de los lobos que se ha mantenido con un nivel irregular en la mayor parte de la Bundesliga.

    Análisis Bochum

    Los blanquiazules igualaron (1-1) ante el Unión Berlín en la pasada fecha de la liga, con este resultado los locales suman 27 puntos y se ubica en la 15va plaza de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Thomas Lesch, registran 3 partidos sin perder de los últimos 4 duelos disputados, manteniendose ofensivamente productivos en cada duelo, logrando salir levemente la zona de descenso.

    Los de Bochum registran un récord de 2 triunfos y 3 derrotas en los últimos 5 duelos en casa, donde marcaron en 3 partidos.

    Las bajas del cuadro local para este duelo son Paul grave y Keven Scholoterbeck por lesion.

    Posible Alineación Bochum

    4-3-3: Manuel Riemann, Jordi Osei-Tutu, Erhan Masovic, Ivan Ordets, Daniel Heintz, Danilo Soares, Kevin Stoger, Patrick Osterhage, Philipp Hofmann , Takuma Asano, Chris Antwi-Adjei

    Análisis Wolfsburg

    Los lobos igualaron sin goles ante el Bayer Leverkusen (0-0) en la pasada fecha de la Bundesliga, cine arte resultados los Blanquiverdes registran 40 puntos y son 9now de la liga.

    Los dirigidos por el técnico Nico Kovac, siguen sin poder encontrar el rumbo de la victoria desde los últimos 3 duelos, donde han permanecido muy ineficientes en ataque, siendo eficientes en defensa pero no ha sido suficiente para sumar más puntos.

    La escuadra loba suma un récord de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 cotejos fuera de casa, marcando en 3 encuentros.

    Las bajas del Wolfsburg para este duelo son Lukas Nmecha, Kevin Paredes, Paulo Otavio y Kilian Fischer por lesión.

    Posible Alineación Wolfsburg

    3-5-2: Koen Casteels, Seb Bornauw, Mickey van de Ven, Maxence LaCroix, Joshua Guilavogui, Felix Nmecha , Yannick Gerhardt, Mattias Svanberg, Jonas Wind, Jakub Kaminski, Omar Marmoush

    Fcbayern.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Bochum: El atacante Philip Hoffman suma 8 dianas anotadas por parte del Bochum en la liga.

    Wolfsburg: Yannick Gerhardt suma 6 goles desde la inmediaciones de la mediapunta para el Wolfsburg.

    • El Bochum se mantiene invicto en los últimos 2 encuentros en casa contra el Wolfsburg.

    • Se han marcado menos de 2.5 goles en los últimos 4 partidos del Wolfsburg fuera de casa.

    Pronóstico Bochum vs Wolfsburg | Prediccion, cuotas y apuestas

    Los sábados de Bundesliga se mantienen al rojo vivo, con la escuadra del Bochum recibiendo a los lobos, ambos equipos con una sequía de triunfos en el presente.

    La oncena del Bochum está a solo 3 unidades del descenso, y deben seguir con su constancia ofensiva, que debe ser apoyada por la defensa que se ha visto frágil en los últimos partidos en casa.

    Con un Philip Hoffman en buen buen momento los locales pueden ser capaces de marcar nuevamente.

    Los lobos no les ha ido bien visitando al Bochum, además que actualmente están presentando una baja ofensiva importante, logrando anotar solo 2 goles en 4 partidos, mostrando un buen nivel defensivo aún pero sin muchas novedades en el ataque.

    Los locales deben sumar, si su misión es de mantener la categoría en la Bundesliga, añadiendo que su rival de turno llega en un momento dubitativo, tal parece una oportunidades oro para los de Bochum sumar puntos.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Bochum +0.5 Ah1.83

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo