apuestan logo

Pronóstico Bologna vs Fiorentina 14/02/2024 | Serie A

icon

Fútbol

icon

Serie A

Bologna

Bologna

14 Feb 2024
Fiorentina

Fiorentina

Tabla de Contenido

    Introducción: Bologna vs Fiorentina

    Bologna vs Fiorentina. En este emocionante partido de la Serie A, el equipo local Bologna se enfrentará al equipo visitante Fiorentina en el Stadio Renato Dall’Ara. El partido está programado para el 14 de febrero de 2024 a las 18:00 horas (hora local). Las cuotas para este encuentro son las siguientes: Bologna tiene una cuota de 2.36 como ganador, mientras que el empate tiene una cuota de 3.31 y Fiorentina tiene una cuota de 3.46 como ganador.

    Resumen Bologna vs Fiorentina

    Bologna actualmente ocupa la quinta posición en la clasificación de la Serie A con un total de 39 puntos en 23 partidos jugados. Han tenido un rendimiento sólido hasta ahora, habiendo ganado 10 partidos, empatado nueve y perdido cuatro. Han anotado un total de 33 goles y han recibido 22 goles en contra, lo que les da una diferencia positiva de +11. Por otro lado, Fiorentina se encuentra en la séptima posición con un total de 37 puntos en los mismos número de partidos jugados que Bologna. Han ganado once partidos, empatado cuatro y perdido ocho. En términos ofensivos, han sido más efectivos que su rival con un total de 36 goles anotados, pero también han mostrado cierta vulnerabilidad defensiva al recibir 26 goles.

    Los mejores Pronósticos del fútbol internacional están aquí

    Análisis del Equipo Local

    Bologna ha tenido un desempeño destacable esta temporada y se ha establecido como uno de los equipos fuertes en la Serie A. Han mostrado una gran solidez defensiva, concediendo solo 22 goles en 23 partidos. Además, han sido un equipo muy efectivo en ataque, anotando un promedio de 2 goles por partido. En términos de rendimiento como local, Bologna ha sido aún más fuerte. En los doce partidos jugados en casa hasta ahora, han ganado nueve y empatado dos, con solo una derrota. Han anotado 22 goles y han recibido solo siete goles en contra. En su último partido de la Serie A, Bologna demostró su calidad al vencer a Lecce por un contundente marcador de 4-0. Sam Beukema abrió el marcador temprano en el quinto minuto y Riccardo Orsolini contribuyó con dos goles más antes del descanso. Jhon Odgaard selló la victoria con otro gol en el minuto 82.

    Análisis del Equipo Visitante

    Fiorentina también ha tenido una temporada sólida hasta ahora y se encuentran justo detrás de Bologna en la clasificación de la Serie A. Han mostrado una buena capacidad para marcar goles con un total de 36 hasta ahora, pero también han mostrado cierta debilidad defensiva al recibir 26 goles. Como visitantes, Fiorentina ha tenido resultados mixtos esta temporada. En once partidos jugados fuera de casa, han ganado cuatro partidos, empatado dos y perdido cinco. Han anotado 14 goles como visitantes y han recibido otros tantos. En su último partido de liga ante Frosinone, Fiorentina demostró su potencial ofensivo al ganar por un contundente 5-1. Andrea Belotti, Jonathan Ikoné, Lucas Martínez Quarta, Nicolás González y Antonín Barák fueron los goleadores del equipo en ese encuentro.

    Jugadores Clave

    En el equipo de Bologna, el delantero Riccardo Orsolini ha sido una pieza fundamental en la línea de ataque. Ha anotado ocho goles hasta ahora en la Serie A y también ha contribuido con una asistencia. Por otro lado, Nicola Sansone ha sido un jugador destacado en el centro del campo con cuatro goles y tres asistencias. Por parte de Fiorentina, Nicolás González se ha convertido en uno de los máximos goleadores del equipo con diez goles hasta ahora. Además, Giacomo Bonaventura ha sido clave en la creación de juego y ya cuenta con seis goles y dos asistencias.

    Estadísticas

    Basándonos en los resultados más recientes de ambos equipos, podemos ver que Bologna ha tenido un mejor rendimiento generalmente. Han ganado dos partidos consecutivos y han mostrado una buena solidez defensiva al mantener su portería a cero contra Lecce. Por otro lado, Fiorentina solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos y han mostrado cierta vulnerabilidad defensiva al recibir nueve goles durante este período.

    Cara a Cara (Head to Head)

    En cuanto a los enfrentamientos previos entre ambos equipos, Fiorentina tiene una ligera ventaja sobre Bologna. En su último enfrentamiento en noviembre pasado, Fiorentina logró una victoria por 2-1 en casa. Sin embargo, Bologna ganó los dos enfrentamientos anteriores entre ambos equipos. En general, estos partidos han sido bastante reñidos con resultados ajustados. Ambos equipos han logrado anotar en la mayoría de los encuentros y ha habido varios partidos con tres o más goles.

    Pronóstico Bologna vs Fiorentina

    Basándonos en el análisis previo, podemos esperar un partido muy disputado entre estos dos equipos de la Serie A. Si bien Fiorentina tiene una ligera ventaja histórica sobre Bologna, este último ha mostrado un mejor rendimiento recientemente y cuenta con una sólida defensa. Dada la fortaleza de Bologna como local y su capacidad para mantener su portería a cero en su último partido, pronosticamos que Bologna saldrá victorioso en este encuentro. Por lo tanto, nuestro pronóstico es: Bologna 2 – 1 Fiorentina. Bologna vs Fiorenta
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo